Desobediencia II

Antes que nada quiero decir que nunca he desobedecido conscientemente una orden de mi Amo, por muy difícil o dura que fuera, pero tal vez esa obediencia haya sido realzada o facilitada porque mi Señor nunca me ha ordenado hacer algo imposible de cumplir, bien por las circunstancias o bien por otra causa.
En los amables y gratificantes comentarios y en los correos que he recibido en respuesta al tema que suscité en mi último post, la mayoría de las personas señalaban que una esclava no puede desobedecer una orden y que si lo hace repetida y conscientemente lo mejor sería terminar con la relación.
Pero es que hay muchos tipos de órdenes. ¿Se pensaría lo mismo si entre las órdenes recibidas figuraran las que expongo a continuación, todas ellas reales y que me han contado las propias esclavas en diferentes ocasiones.
- Mezclarse con la basura o echarse por encima el cubo de la basura y permanecer sin lavarse una semana.
- Rebozarse en sus propias heces.
- Comer sus propias heces.
- Hacer una felación a un desonocido (No Amo ni dentro del BDSM)
- Comer los desperdicios y las sobras del resto de los comensales (ajenos al BDSM)
- Introducir toda clase de objetos en vagina y ano.
- Auto clavarse agujas.
Es muy probable que este tipo de órdenes produjeran un claro y justificado rechazo en la esclava, no porque piense que una esclava no debe cumplir cualquier orden, sea la que sea, sino porque órdenes del tipo de las que he expuesto más arriba pueden ser altamente perjuciciales para su salud y porque denotan un desprecio que no me parece lógico que un Amo sienta por su esclava.
Aunque, por supuesto, puedo estar equivocada.