sábado, agosto 28, 2010

Una verdadera esclava


Estoy convencida de que habría llegado a ser una auténtica esclava. Que habría llegado a estar sometida total y absolutamente a mi Amo, sin ningún límite y durante las veinticuatro horas del día. Que habría antepuesto mi esclavitud a cualquier otra circunstancia de la vida. Que habría sido feliz de esa forma. Para ello sólo se tenía que haber dado una circunstancia: que las cosas no hubieran sucedido como realmente han ocurrido. Ya sé que es una utopía, que la vida transcurre de manera que no se puede controlar, pero unas veces la mala suerte, otras la enfermedad y también las circunstancias vitales de cada uno han impedido que haya llegado a ser esa esclava por la que tanto he luchado y que tan profundamente he deseado ser. Tal vez si hubiera podido dar ese paso adelante en el momento oportuno todo hubiese sido diferente.

4 Comments:

Blogger neyla{T} said...

Un beso y un abrazo para ti,y gracias por tu amistad tan sincera y por tu ayuda y todo lo que me has ayudado a aprender durante tanto tiempo.

neyla{T}

13:47  
Blogger Yo mismo said...

Creo que eres una verdadera esclava, la que todo Amo desearia.
Un beso.

13:14  
Blogger Deitannia y tannia{Dei} said...

No te limites al presente y mantén siempre esperanzas en el futuro. La vida es cambio, y nunca sabemos lo que está por venir, por aprender, por disfrutar (o por sufrir). Ánimo y cuídate. Amo Deitannia

13:33  
Blogger lilaNegra{AMANDA} said...

silvia:
La verdad es que este post no lo entiendo. Leyendote aprendi que quería ser una esclava. Aprendi que se nace con eso dentro y que no puede evitarlo ni echar marcha atras. Eres una verdadera esclava y le perteneces a ese gran Señor que es tu Amo. Y si bien una esclava no debe tener limites no quiere decir que no tenga limitaciones. Tu por tu circunstancia tienes limitaciones como las tengo yo y todos en muchas cosas. Pero dentro de esas limitaciones tu entrega es completa.
Disculpa mis palabras pero no puedo permitir callarme que eres ejemplo e inspiración para muchas y muchos.
Como siempre toda mi admiración, mis respetos, cariño y afecto para ti y todos mis respetos para ese gran hombre que es tu Señor

01:14  

Publicar un comentario

<< Home