lunes, enero 26, 2009

Desobediencia II


Antes que nada quiero decir que nunca he desobedecido conscientemente una orden de mi Amo, por muy difícil o dura que fuera, pero tal vez esa obediencia haya sido realzada o facilitada porque mi Señor nunca me ha ordenado hacer algo imposible de cumplir, bien por las circunstancias o bien por otra causa.
En los amables y gratificantes comentarios y en los correos que he recibido en respuesta al tema que suscité en mi último post, la mayoría de las personas señalaban que una esclava no puede desobedecer una orden y que si lo hace repetida y conscientemente lo mejor sería terminar con la relación.
Pero es que hay muchos tipos de órdenes. ¿Se pensaría lo mismo si entre las órdenes recibidas figuraran las que expongo a continuación, todas ellas reales y que me han contado las propias esclavas en diferentes ocasiones.
- Mezclarse con la basura o echarse por encima el cubo de la basura y permanecer sin lavarse una semana.
- Rebozarse en sus propias heces.
- Comer sus propias heces.
- Hacer una felación a un desonocido (No Amo ni dentro del BDSM)
- Comer los desperdicios y las sobras del resto de los comensales (ajenos al BDSM)
- Introducir toda clase de objetos en vagina y ano.
- Auto clavarse agujas.
Es muy probable que este tipo de órdenes produjeran un claro y justificado rechazo en la esclava, no porque piense que una esclava no debe cumplir cualquier orden, sea la que sea, sino porque órdenes del tipo de las que he expuesto más arriba pueden ser altamente perjuciciales para su salud y porque denotan un desprecio que no me parece lógico que un Amo sienta por su esclava.
Aunque, por supuesto, puedo estar equivocada.

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

qué diferencia hay entre alguien afín al bdsm y alguen ajeno en cuestión de felación o de sobras? es más extrema la humillación?

19:50  
Blogger Jade said...

Tengo la ligera impresión de que en su mayoría son órdenes que a ti te parecerían extremas, pero créeme que si se tratase de un masoquista extremo no lo serían tanto... mi opinión no cambia al respecto, dependerá de cada relación, ya que si juntamos por ejemplo a un sadico y a otro masoquista con esos "gustos" al susodicho no le parecería no difícil de cumplir alguna orden digamos de las que a la mayoría de nosotras nos parecerían demasiado extremas.

Tambien me llamó la atención el punto de la felación y coincido con Mentor en que la humillación sería mayor, pero no está demostrando desprecio por su sumisa, sobre todo si lo aplica al ámbito sexual además... como ves todo depende del ojo de quien lo mire ;)

Un beso!

20:13  
Blogger Jade said...

Y según el mío... cualquier práctica que atente contra nuestra dignidad como personas (incluyendo nuestra seguridad personal obviamente) es mas que justificable su rechazo o previo debate al respecto. Pero esto según mi punto de vista, ya que dependiendo de como sea cada cual, unas cosas le pareceran mas indignantes (por decir algo) que otras.

20:16  
Blogger AMANDA said...

Me encantan tus preguntas. Hacen pensar y eso es bueno. No coincido del todo con mi querida Jade{LB}.
Yo decia si mal no recuerdo en el otro post, que debia hablarse y ver las razones de la posible desobediencia. Pero no quiero perderme. Creo que una de las principales obligaciones de un Amo, Dominante, Dueño, etc. Es velar por la salud y el bienestar de quien se le entrega. Ahi es donde difiero un poco de Jade. No es que si megusta o le gusta ciertas practicas, Creo que hay cosas que por simple sentido comun no deben hacerse. Solo por cuestiones higienicas. Creo que un amo que da ese tipo de ordenes pues en lo que menos piensa es en la salud del dominado.
Sin embargo pues eso lo debe valorar la sumisa, que hay para todo. Yo simplemente nop puedo estar de acuerdo en ese tipo de ordenes insalubres.
Las otras pues creo que son debatibles y que segun el caso pueden ser o no validas. Creo que en todo esto el punto es hasta donde pido como dominante y hasta donde estoy dispuesta a dar como sumisa.
Besos

05:57  
Blogger AMANDA said...

Bien sigo con el punto que toca Mentor. No se si sea mayor o menor la humillacion, lo que si se es que es mas facil el que una persona ligada al DSM entienda sobre ciertas situaciones que una que no lo es. Si alguien dentro del bdsm entra a mi casa y ve a mi esclava desnuda, no creo se sorprenda mucho y lo vera de forma natural. Una ajena a esto quiza se escandalice o que se yo pueda pensar. Una persona dentro del BDSM sabe que hay limites, incluso cuando se le cede o se le comparte una sumisa. Una que no esta en esto ignora eso y puede haber un riesgo alto. Una persona que esta en esto sabe que debe ser discreta sobre lo que se hizo en una sesion ante los extraños. Una persona ajena no sabe de estas cosas.
Creo que es un riesgo. pero cada cabeza es un mundo.
Despues de todo hay de amos a AMOS y de sumisas a SUMISAS y no se puede generalizar

06:02  
Blogger Jade said...

A ver, que no quiero creas debate tampoco, simplemente he querido "globalizar" porque hay muchos tipos de personas dentro de este mundo y lo sabemos, diferente es que sean de lo mas reprochables por desgracia pero como las meigas "haberlos... haylos" ;)

Y una de las prácticas por poner un ejemplo, querámoslo o no, que se engloban en el bdsm es la escatología por ejemplo (de la que no soy nada partidaria por cierto), y sea como sea hay Dominantes y dominantes (unos con menos sentido común que otros, y eso lo aplico a ambos lados de la moneda que conste)

Simplemente quise hacer ver que por existir... existe de todo, y quise plasmar la diferencia entre lo que puede suponer algo extremo e imposible de acatar por unos, y todo lo contrario por otras (ya no entro en éticas, moralidades ni cuestiones de sentido común)

Un beso

11:26  
Anonymous Anónimo said...

Creo que el "quiz" del asunto está justamente en el principio de tu post cuando dices que nunca has desobedecido una orden de tu Amo porque nunca te ha ordenado hacer algo imposible de cumplir por ti.

Si alguien cree que su Amo le está pidiendo que haga algo imposible me parece que lo mejor sería dejar esa relación.

Hay mil tipos de relaciones Amo/sumisa porque cada pareja se plantea de antemano sus límites y sus fantasías, así que no hay porqué preocuparse por si uno será capaz o no de cumplir cuando sabe que está en buenas manos.

Besos

14:31  
Blogger Tarha said...

Incumplir una orden injusta,peligrosa para la salud,extralimite....no es rebelion dela esclava sino sensatez.
Dar una orden asi,no denuestra el poder del Amo sino su estupidez.
Tarha

03:35  
Blogger monah said...

En mi opinión, esos ejemplos que muestras no quieren decir nada... si una esclava es esclava (24/7) debe atenerse a las consecuencias de esa decisión, que incluye obedecer absolutamente todo lo que a su Amo se le pueda ocurrir, y con esto me refiero que debe aceptar los gustos de Él aunque ella no los comparta... si no está de acuerdo con ciertas preferencias de su Amo, no debería llevar una relación 24/7, creo yo (todo esto generalizando un poco, porque de sobra sabemos que cada persona es un mundo)

Quiero decir que las cosas hay que pensarlas y no lanzarse sin saber... y para acabar, mi propio ejemplo: mi Dueño jamás me daría una órden como las de los ejemplos, y por eso soy Su esclava 24/7, y por eso mismo no le desobedezco, porque no ordena cosas que son, en mi opinión y la Suya, descabelladas...

Un besito

15:57  
Blogger monah said...

Una cosa más, lo que he dicho anteriormente es siempre dentro del sentido común, es decir: una cosa es tener unas preferencias extremas porque sí y otra muy diferente tenerlas sólo para humillar al sumiso, en ese caso sería el Amo el que no estaría actuando de forma sensata, no se debe atentar contra la integridad física o la salud de nadie...

Pero bueno, lo dicho... el tema es complejo y muy subjetivo de que cada cual opine una cosa distinta ;D

16:01  
Blogger ludo said...

El personal se ha pasado un pelin, como se nota que no son buenos practicantes de BDSM.Una cosa son castigos humillantes y otros poner en peligro la salud, os recuerdo que ese es la primera regla del sado-maso.

19:15  
Blogger akane{T} said...

Esta sumisa está de acuerdo contigo en que las órdenes que describes son muy perjudiciales y peligrosas para la salud. Si se han de cumplir este tipo de órdenes es que al Amo le importa muy poco la integridad física y el bienestar de su sumisa, y no sólo va a humillarla, sino a dañar seriamente su salud.

Un beso muy fuerte.

08:57  
Blogger Esclavo de YOUR OBSSESION said...

Estimada esclava Silvia{T}

En toda relación de Dominio/sumisión se debe tomar en consideración los tres puntos de partida fundamentales SSC : Sano , seguro y Consensuado (BDSM).

De ahí en más la confianza que crezca entre ambos, será pilar para poder correr esos límites que solo ambos podrán lograrlo.

Besos
Hernan{YOB}

17:53  
Blogger Unknown said...

De las qu nombraste por lo menos he hecho una y media.....


y voy por las sgtes.....
Superando limites..quemando etapas...cuidada y sostenida siempre....

todo depende del punto en que se mire..

15:39  
Blogger Urs said...

COINCIDO PLENAMENTE CON TARHA

17:24  
Blogger cthramm said...

Vamos nadie ha hecho un FA2M? eso es cierto tipo de coprofagia. Eso lo han hecho? Yo si.

Igual hay ordenes y ordenes, y creo que una puede rebelarse a ellas. Una cosa es humillacion y otra es atentado contra la integridad fisica.

20:36  

Publicar un comentario

<< Home