viernes, enero 02, 2009

Carta al Rey Melchor


Querido Rey Melchor
Este año mi carta va a ser un poco diferente a la de otros años porque, como bien sabrás, las circunstancias no son las mismas. Sé que lo que te voy a pedir este año no es fácil de conseguir, incluso para alguien como tú, que tiene tanto poder y la suerte de poder acceder a sitios a los que no podemos llegar los demás. Por eso, te prometo que no me enfadaré si no me traes todo lo que te voy a pedir o, incluso, si no me traes nada.
Este año no quiero ningún juguete ni ningún diploma, ningún curso, ni siquiera aspiro a un trabajo como el que me proporcionaste el año pasado. Este año quiero pedirte una pildorita o unos polvos mágicos que pongan bien mis riñones o si eso no puede ser, que cuando llegue el momento, pueda disponer de un riñón nuevo y reluciente que pueda sustituir al mío. Pero, Rey Melchor, es importante que sea pronto y que en un sentido u otro, pueda salir de esta zozobra.
Para mi hermana de cuadra akane me gustaría que le concedieras la decisión de convertirse en esclava porque, por mi experiencia, sé que eso le haría feliz y haría que desaparecieran todas las dudas y temores que pueda tener.
Y para mi Amo, os pido una esclava sana y hermosa, obediente y sumisa, con la que pueda disfrutar y ejercitar su condición de Amo y Señor y que sustituya, al menos temporalmente, a esa otra chunga y calamitosa que tiene ahora. Pero cuidado, Rey Melchor, te pido una esclava de carne y hueso, no una muñeca de goma hinchable, que no van por ahí los tiros.
Y para la comunidad, te pido mucha salud y mucha suerte. Muchos azotes, dados para los Amos y Amas y recibidos, para los esclavos y esclavas.
Bueno, Melchor, espero que no te parezca mucho pero si te lo parece puedes traerme lo que quieras que siempre será bien recibido.
la perra silvia

10 Comments:

Blogger Tarha said...

Los deseos se veran cumplidos

01:32  
Anonymous Anónimo said...

Mi padre siempre me dijo que mis deseos de los Reyes Magos debían ser 3, un deseo por cada Rey Mago... así que este año mi primer deseo será que encuentres ese riñón que te hace falta muy pronto... para que puedas reanudar tu vida sin mayor retraso...

Te mando miles de besos silvia{T}y mis respetos a tu Señor

17:27  
Blogger Jade said...

No me cabe la menor duda de que entre dichos deseos, Melchor (a mi me "ponía" mas Gaspar, creo que fue mi amor de la infancia jajaja :P) te traerá el que mas necesites y me uno a ese primer deseo con samara{UC} hay que hacer presión ¿no? ;)

Besos

20:32  
Blogger el loco de la via said...

Dios mio, o rey mio, ese riñón me ha llegado al corazón.
¡¡¡¡Ojala llegue pronto!!!!
Los demas deseos estoy seguro que pueden esperar.
Muchísima suerte
El Loco de la Vía

01:41  
Blogger akane{T} said...

Querida silvia {T}
Estoy segura de que tus deseos se harán realidad, y muy pronto estarás del todo recuperada. Porque todos los que te queremos vamos a pedir también ese deseo.

Muchos besos de corazón.

13:56  
Blogger Flor de Lis said...

querida silvia {T} hoy es día de Reyes y es esta una cadena de pedido para vos, a la que me uno, porque creo que hay que hacer presión.
Te mando un beso a vos y a tu Amo
flordelis {SAA}

19:59  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

23:15  
Anonymous Anónimo said...

Hola! ya que los reyes han pasado vine a actualizar... debo confesar que hice trampa y este año sólo pedí dos deseos, el tuyo lo pedí dos veces para que funcione más rápido ;D

Y bueno... para decirte que lo que pedí los reyes me lo concedieron! tan sólo dos días después de pedirlo! Te dije que a mí nunca me habían fallado, así que no te desesperes, NO PIERDAS LA FE y estoy segura que antes de lo que sueñas tendrás el riñón que tanto necesitas...

Para ayudar un poco, te cuento que me he inscrito en el Centro Nacional de Trasplantes de mi país, estoy segura que si más personas nos inscribimos, encontrarte un riñón será cosa de poco tiempo!

Ánimo silvia{T}...

03:27  
Blogger jaco_benhur said...

El mero deseo no basta sino que su efecto resultante deriva la incognita, lo demas es lo de menos.

En tanto se manifiesta lo subyacente dicen las hierbas suecas son buenas.

Que te mejores, de todo.

00:11  
Blogger neftis said...

Dicen que mejor tarde que nunca, yo lei tarde tu carta de reyes, y aunque los reyes han pasado yo me uno a los deseos de samara{UC} y jade{LB}

Besos y ánimo, como dice tu Amo, los deseos se veran cumplidos, dicen que si se dessea algo con mucha fuerza se cumple, yo me uno a ese deseo para hacerlo mas fuerte. Besos

12:59  

Publicar un comentario

<< Home