El cerebro de las Amos

Si yo tuviera poderes excepcionales una de mis primeras experiencias sería introducirme en el cerebro de un Amo y conocer esos pensamientos y esas ideas que tanto me han dado que pensar.
Por ejemplo, trataría de conocer los sentimientos que experimenta acerca de su esclava. No me estoy refiriendo a los sentimientos del Amo X sobre su esclava Y, ni si esos sentimientos son de amor, de cariño o de indiferencia. Me estoy refiriendo a lo que sienten los Amos en general acerca de sus esclavas, también en general. ¿Por qué las esclavizan? ¿Por puro placer personal? ¿O tal vez porque piensan que al hacerlo son ellos los que obtienen el placer? Dicen: la utilidad de una esclava es dar placer a su Amo porque sólo de esa forma obtiene su propio placer. ¿Y cómo lo saben? En todo caso no deja de ser una deducción bastante presuntuosa.
Si un Amo quiere a su esclava o siente cariño por ella o, simplemente, simpatía, ¿cómo puede sentir placer al obligarla a realizar cosas desagradables, dolorosas o, incluso, francamente repugnantes? Sin duda la respuesta a esa pregunta explicaria las razones del BDSM.
Quiero pensar que el Amo desea lo mejor para su esclava y que está convencido de que lo mejor que puede hacer por ella es esclavizarla porque sinceramente piensa que es lo que ella desea. Quiero pensar que cualquier Amo desea el placer de su esclava, me gustaría poder creer que independientemente del suyo, porque sabe que de esa forma ella alcanzará el cenit o, dicho más poéticamente, tocará el cielo con las manos.