sábado, marzo 22, 2008

El cerebro de las Amos


Si yo tuviera poderes excepcionales una de mis primeras experiencias sería introducirme en el cerebro de un Amo y conocer esos pensamientos y esas ideas que tanto me han dado que pensar.
Por ejemplo, trataría de conocer los sentimientos que experimenta acerca de su esclava. No me estoy refiriendo a los sentimientos del Amo X sobre su esclava Y, ni si esos sentimientos son de amor, de cariño o de indiferencia. Me estoy refiriendo a lo que sienten los Amos en general acerca de sus esclavas, también en general. ¿Por qué las esclavizan? ¿Por puro placer personal? ¿O tal vez porque piensan que al hacerlo son ellos los que obtienen el placer? Dicen: la utilidad de una esclava es dar placer a su Amo porque sólo de esa forma obtiene su propio placer. ¿Y cómo lo saben? En todo caso no deja de ser una deducción bastante presuntuosa.
Si un Amo quiere a su esclava o siente cariño por ella o, simplemente, simpatía, ¿cómo puede sentir placer al obligarla a realizar cosas desagradables, dolorosas o, incluso, francamente repugnantes? Sin duda la respuesta a esa pregunta explicaria las razones del BDSM.
Quiero pensar que el Amo desea lo mejor para su esclava y que está convencido de que lo mejor que puede hacer por ella es esclavizarla porque sinceramente piensa que es lo que ella desea. Quiero pensar que cualquier Amo desea el placer de su esclava, me gustaría poder creer que independientemente del suyo, porque sabe que de esa forma ella alcanzará el cenit o, dicho más poéticamente, tocará el cielo con las manos.

6 Comments:

Blogger Tarha said...

El verdadero placer estar en dar mas que en recibir.
Tarha

04:51  
Blogger monah said...

Umm... te puedo decir que en mi caso, hasta donde yo sé, a mi Dueño le "pone" ejercer poder sobre mí... hasta ahí, lógico, no? también sé que funciona por el mismo principio básico que yo: un Amo de un perro (por ejemplo) quiere domarlo, educarlo al igual que le da cariño, lo baña, le da de comer, lo saca a pasear... El perro, se pasa el día esperando la hora en que llega su Amo y se lo demuestra moviendo el rabo, saltando de alegría... pero, de vez en cuando también se revela...

Quiero decir que, para mi Dueño y para mí, eso funciona más o menos así... ambos nos damos cariño, pero sin olvidar quién manda... Él quiere mi bienestar y yo Su placer...

Lo he explicado en términos muy básicos :P pero se entiende, no?

Besos

08:07  
Anonymous Anónimo said...

Tengo una pregunta. Con mi amo soy totalmente sumisa, desde hace un año le sirvo con devoción, pero ultimamente mi señor cuando estamos en un bar me ha ordenado me retire la ropa interior (sabiendo que estoy con el periodo). Para mi no fue inconveniente y lo obedecí como su esclava que soy, pero ahora no basta con retirarme mi ropa interior sino tambien me exige me retire el tampon. La verdad es vergonzoso para mi, porque aunque en esos lugares hay muy poca luz y posiblemente nadie note si mancho, una vez un amigo de mi amo se dió cuenta; a veces me da la impresión que mi amo le cuenta a las personas que nos acompañan. ¿Será eso un castigo? ¿En que habré fallado?

17:45  
Blogger Sir Williams said...

El Amos obtiene placer a traves de la entrega de su esclava, y ella obtiene placer al sentirse aceptada y valorada por su Amo. Como en cualquier otra relación es una puerta vaivén, donde ambos ponen su cuota. Y si hay sentimientos de por medio, más completo.

Sir Williams

12:15  
Blogger Cristián Kristian . said...

El sentimiento , la sensación de poder , es lo que da placer, Silvia ; el poder hacer lo que se quiera con otro , el tener uno el control . Lo enterior tiene su otra cara de momeda ; lo que da placer es la sensación de ser poseido(a) controlada , atenazada.
Si el hipotético amo se desvive por darle placer a su sumisa (sometiéndola), está comenzando a ser esclavo , pero eso no es nada escandaloso ni terrible , es parte del asunto y mientras se pase bien ,pues ....está bien

18:31  
Blogger Leonarditomur said...

Yo creo que los amos, disocian la chica de la esclava. Cuando ordenan, tratan con una esclava, pero en una situacion normal tratan con la chica, eso creo yo...

23:58  

Publicar un comentario

<< Home