miércoles, marzo 12, 2008

Gracias



Hoy me siento especialmente contenta de que este blog haya sido designado merecedor de dos premios maravillosos. El Premio Calidez, otorgado por votación de neftis {G} a quien le doy las gracias con la mayor sinceridad y el premio Dardo, otorgadio por elección de samara {uc} a quien, por supuesto, agradezco el detalle tan importante que ha tenido conmigo.
Estos dos premios me servirán para obligarme a hacer las cosas mejor y no defraudar a las personas que han confiado en mi trabajo.
Me han dicho que debo indicar cinco blogs que, según mi opinión, sean merecedores de estos premios. Aquí están, aunque es posible que alguno de ellos ya lo tengan
lilanegra por su blog Diario de una esclava
Ama Amanda por su blog Domina Amanda
Jade por su blog Al otro lado del espejo
mona por su blog Su capricho
Kristian por su blog Narraciones amargadulces

6 Comments:

Blogger Jade said...

Pues tenerlo ya lo tenía pero viniendo de tí, me hace todavía mas ilusión si cabe... felicidades de corazón por los tuyos porque te los has ganado a pulso!!

Un beso cálido...

19:01  
Blogger lilaNegra{AMANDA} said...

Uff Querida Silvia, vine a dejar unos saludos y me encuentro con esto. Dices que el premio te compromete.... imaginate como me comprometes al darmelo. Eres alguien a quien admiro (nunca te lo había dicho) de quien tomo ejemplo de como debe comportarse una esclava. Niña que paquete me dejas. No me queda más que aceptar el reto y bueno al menos se que cuento con tu amistad y con tu ejemplo y que espero no defraudarte nunca y espero llegar algun dia a ser una esclava que este a tu altura.
Te beso
PD me hiciste llorar sabetelo

02:16  
Blogger neftis said...

De nada, te lo mereces...leerte me enseña mucho.

Besitos.

13:43  
Blogger Cristián Kristian . said...

Silvia , la verdad , no me esperaba esto . De vez en cuando visito y leo tus interesantes artículos y , más de alguna vez he dejado comentarios (pocos la verdad ) , pero nunca pensé que me leyeras (si me citas es porque me lees , verdad?) .

Por esta razón te estoy doblemente agradecido , deseándote lo mejor y felicitándote por tu premio que creo que te mereces . Pocos son los blogueros (de distintos tópicos) que se mantienen en el tiempo y duran tanto como tú has durado , esperemos que este premio , te estimule a seguir .

Saludos cariñosos desde Chile .

Cristián Kristian .

15:39  
Blogger monah said...

Muchas gracias, niña!! no tenía ni idea de que me leyeras si quiera... :P

Agradezco mucho que hayas pensado en mí, de verdad porque me encantas... tu blog es, además de educativo (:P), muy inspirador y he de decirte que a mi Dueño le encantó el post anterior "sesiones sí, sesiones no" así que, felicidades también de Su parte... ;)

Mil besos

18:08  
Blogger monah said...

PD: Como el Premio Dardo ya lo tengo, me apropio del otro :P

18:10  

Publicar un comentario

<< Home