viernes, marzo 14, 2008

Venta de esclavas


¿Cómo reaccionarías si tu Amo decidiese venderte a otro Amo, regalarte o, simplemente, intercambiarte con la esclava de otro Amo?
- Lo aceptaría pues soy una esclava y no tengo derecho a oponerme a cualquier deseo de mi Amo.
-Lo aceptaría pues pienso que es algo novedoso y excitante, una experiencia que no debo perderme.
- Tendría que pensarlo, aunque en principio no descarto nada.
- Me negaría con todas las consecuencias, incluso terminando la relación.
¿Llegaría usted a vender a su esclava (no necesariamente por dinero), a regalarla a otro Amo o a intercambiarla por otra esclava?
- Sí, es uno de mis derechos como Amo.
- Sí, aunque valoraría la opinión de la esclava (No vinculante)
- No, aunque pienso que un Amo tiene derecho a hacerlo.
- No, no me parece ético

4 Comments:

Blogger lilaNegra{AMANDA} said...

Que tema tan dificil. No se que haría la verdad, si me vendieran o regalaran no lo aceptaría. Al menos en este momento siento que no podria ser esclava de otra persona. Si hablamos de prestamos,cesiones o intercambios temporales dependeria de las circunstancias que rodeen el caso.
Besos

01:14  
Blogger Tarha said...

La verdad es que para mi es un derecho inalienable como Amo,claro que tendria en cuenta la opinion de mi esclava,pero sin duda tengo derecho a hacerlo si me place,claro que no lo veo del todo etico.
Menos mal que mi perra sabe lo que piensa su Amo.......
Tarha

03:43  
Anonymous Anónimo said...

Uff que difícil... no cabe duda que me falta mucho por aprender!

Gracias por plantear temas tan interesantes...
:D

01:04  
Blogger NUDOSS said...

Supongo que dependerá de la “C” del SSC (Sano, Seguro y Consensuado)

En este mundo cada uno tiene sus preferencias. La mía personal, es que no me parece correcto, pero repito, es la mía.

Un saludo.

20:48  

Publicar un comentario

<< Home