
Hola Amigos
Por fin y después de casi tres meses me sitúo frente a mi blog con la intención de darle un impulso y sacarlo del atolladero en el que se encuentra. No sé si lo conseguiré o si, por las circunstancias que concurren, deberé dejarlo definitivamente.
Antes que nada, quiero dar las gracias a todos los que se han interesado por mí y por mi salud, bien directamente o bien a través de mi Amo. Gracias por ese interés, por el apoyo y por el ánimo y que sepan todos que una gran parte del ánimo y de la fuerza que aún conservo es gracias a su apoyo.
Hace unos días di por cerrado mi otro blog. Para mí, en las actuales circunstancias y con el tiempo que he de dedicar a mi estado de salud, me resultaría imposible seguir adelante con él. Por eso prefiero dedicarme a éste y tratar de que siga adelante.
He pensado realizar algunos cambios. Actualmente mi actividad como esclava es nula y, por tanto, no podría contar ninguna experiencia reciente ni hacer algo parecido a un diario. Por ello, he pensado ampliar el temario del blog y además de al BDSM, dedicarlo también a otros asuntos que pueden ser igualmente interesantes.
Finalmente, deseo dar las gracias al Amo Tarha por todo su interés, toda su ayuda, su comprensión, su disposición y su apoyo, sin todo lo cual no tendría ni fuerza ni ganas ni razones para para pensar en volver a ser una esclava algún día.