martes, julio 21, 2009

Hola


Hola Amigos
Por fin y después de casi tres meses me sitúo frente a mi blog con la intención de darle un impulso y sacarlo del atolladero en el que se encuentra. No sé si lo conseguiré o si, por las circunstancias que concurren, deberé dejarlo definitivamente.
Antes que nada, quiero dar las gracias a todos los que se han interesado por mí y por mi salud, bien directamente o bien a través de mi Amo. Gracias por ese interés, por el apoyo y por el ánimo y que sepan todos que una gran parte del ánimo y de la fuerza que aún conservo es gracias a su apoyo.
Hace unos días di por cerrado mi otro blog. Para mí, en las actuales circunstancias y con el tiempo que he de dedicar a mi estado de salud, me resultaría imposible seguir adelante con él. Por eso prefiero dedicarme a éste y tratar de que siga adelante.
He pensado realizar algunos cambios. Actualmente mi actividad como esclava es nula y, por tanto, no podría contar ninguna experiencia reciente ni hacer algo parecido a un diario. Por ello, he pensado ampliar el temario del blog y además de al BDSM, dedicarlo también a otros asuntos que pueden ser igualmente interesantes.
Finalmente, deseo dar las gracias al Amo Tarha por todo su interés, toda su ayuda, su comprensión, su disposición y su apoyo, sin todo lo cual no tendría ni fuerza ni ganas ni razones para para pensar en volver a ser una esclava algún día.

4 Comments:

Blogger Tarha said...

Semper Fidelis.
Tarha.

23:41  
Blogger akane{T} said...

Mucho ánimo en estos cambios que vas a hacer. Lo harás tan bien como siempre y leerte, en la temática que elijas, será algo muy valioso para los que te seguimos. Siempre a tu lado, y más que nunca ahora. Descansa mucho. Todo mi apoyo para que mejores y te recuperes.
Un beso muy fuerte.

09:46  
Blogger Jade said...

Me alegro mucho de "verte" mas recuperada y sobre todo de vuelta ;) muchas veces la vida nos impone ciertos cambios (incluido el del blog) pero mientras sean para mejor adelante con ello!

Besos y mucho ánimo en esta nueva andadura (que yo también tenía mi blog algo abandonadillo no creas :P)

10:15  
Anonymous Anónimo said...

Me da gusto verte de vuelta y saber que te encuentras mejor de salud.

Ánimo y sigue adelante, cada camino es único y especial, eres admirable silvia{T}.

Besos

00:28  

Publicar un comentario

<< Home