martes, julio 20, 2010

El tiempo dirá



La semana pasada decidí dar un paso adelante en mi sumisión e implicarme más en mi relación de esclava con el Amo Tarha. Lo primero y después de hablarlo, renuncié a todos los límites que aún mantenía en esa relación, de manera que a partir de ese momento mi sometimiento es total, absoluto y sin límites. Aún me preguntó por qué he dado este paso. Tal vez porque mi Amo quiso saber hasta dónde estaba dispuesta a llegar o quizá porque pensé que era mi última oportunidad de salir del enquistamiento en el que estaba instalada. Llevo mucho tiempo sometida de forma casi exclusivamente teórica y me pregunté si sería capaz de alterar esa situación.
Digo que he renunciado a cualquier límite, incluso a los que a mi Amo no le gustan y que podría usar si quisiera y cuando quisiera, pero soy totalmente consciente que mi estado actual me hace tener muchísimas limitaciones. Para empezar paso buena parte de casi todos los días en manos de médicos, en hospitales; sigo porque el contacto con mi Amo no podrá ser como debería ser y termino porque mi situación personal es muy conflictiva. Veremos por dónde sale todo.
Lo que sí sé es que si no hubiera dado este paso habría dejado de ser esclava, no por deseo propio sino por imposibilidad de ejercer como tal. No sé lo que va a pasar, si seré capaz de llevar adelante mi proyecto o si tendré que renunciar; si seré una esclava que da satisfacciones a su Señor o si él mismo se dará cuenta de que estamos intentando un imposible.
En cualquier caso, ahí estamos. El tiempo nos traerá la respuesta a todo.

3 Comments:

Blogger morgan said...

esclava silvia{T}, niña hace tiempo que te leo, que valiente que eres !!!!. No tengo experiencia en el BDSM pero mi humilde opinión es que no todas las esclavas dan lo mismo a su Amo porque cada una de ellas es diferente. Vos tendrás tus limitaciones por los problemas de salud y darás todo lo que podés al máximo y le darás tu corazón, tu alma. Un abrazo.

18:11  
Blogger Yo mismo said...

Mucha suerte y que todo sea para bien.

00:01  
Blogger neyla{T} said...

Querida silvia{T}, estoy segura de que con tu fuerza y el buen hacer de nuestro Amo tu proyecto saldrá adelante,ya veras que si!,TKM.

neyla{T}

00:25  

Publicar un comentario

<< Home