domingo, junio 06, 2010

Zoofilia y otras prácticas



El comentario de hoy viene al hilo del último post que publicó el Amo Tarha en su blog acerca de la zoofilia. Espero que no piense que le plagio ni que quiero apostillar o contradecir lo que el asegura. Tampoco es que quiera hablar exactamente de zoofilia sino de las prácticas generales del BDSM y de cómo debe implicarse, según mi opinión, una esclava en ellas.
Es bien sabido por todos que una relación de Amo/esclava debe estar basada en el consenso entre las dos partes y que todo aquello que no haya sido consensuado debe ser evitado. En mi opinión, lo ideal y la meta a la que siempre he querido dirigirme es que la esclava no tenga ningún límite, que su sometimiento sea total, absoluto, durante todo el tiempo y en todas las materias. Es decir, que el Amo pueda ordenar a su esclava lo que quiera, cuando quiera y donde quiera y que el único derecho que le quede a la esclava sea el de dar por terminada la relación.
Por supuesto se excluirían las prácticas ilegales, ilícitas o que mermen la salud de la esclava.
Ya sé que esa es una situación que se da pocas veces, que es difícil llegar a ella pero estoy convencida que la ausencia total de derechos, de libertades, de intimidad y de limitaciones es lo que conduce a la relación plena entre un Amo y una esclava. Por supuesto, luego están los deseos del Amo que, aunque goce del derecho a hacer lo que desee no tiene por qué querer hacerlo si no es de su agrado o de su gusto, tal como ocurre en el caso de mi Amo con la zoofilia.

2 Comments:

Blogger Tarha said...

Y eso es justamente lo que espera a mis siervas perrita mia,esa es la meta y la recompensa.
Tarha

20:00  
Anonymous Anónimo said...

Hola, yo tambien tengo en esto la misma opinion que tu, creo que la esclava no ha de poner limites y ha de confiar en su Amo, y logicamente el Amo debe conoce a su esclava para poder llevarla a realizar las practicas que El desee,y por supuesto todo debe estar consensuado desde el inicio de la relación.

Un besazo hermana silvia{T}

neyla{T}

20:02  

Publicar un comentario

<< Home