miércoles, junio 30, 2010

El tiempo pasa



Es triste comprobar cómo la mayoría de las relaciones BDSM que existían cuando yo empecé la mía y durante los primeros años de ella, se han terminado y cómo, por tanto, un buen número de aquellos blogs, de aquellos contactos y de aquellos amigos han desaparecido. Ya sé que siguen existiendo Amos y esclavas que ya existían cuando yo empecé, que algunos, incluso, continúan formando parte de la misma relación unas veces, con nuevas parejas en otros casos, pero el paso del tiempo es inexorable, las prioridades y las preocupaciones de las personas son cada vez distintas, la edad va avanzando y la convivencia, a veces a una distancia considerable, constituyen un obstáculo insalvable.
Estoy segura de que durante estos años también habrán aparecido nuevas relaciones, nuevos Amos y Amas y nuevos esclavos y esclavas que, seguramente, desaparecerán también con el paso del tiempo. Y eso que estoy segura de que en el momento de establecerla, absolutamente todos estamos convencidos de que nuestra relación va a ser eterna.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hermana silvia{T},es cierto que todo cambia y todo evoluciona, y la vida trae muchos cambios,una vez me dieron el consejo de vivir los instantes que tenemos en el presente intensamente y dejar que la vida fluya y traiga cosas y personas nuevas,y tambien confiar en su sabiduria para que se marchen las personas y las cosas que ya cumplieron su momento en nuestra vida y ya no nos aportan nada.

Un beso y un abrazo.
neyla{T}

23:52  
Blogger Yo mismo said...

La vida cambia, evoluciona y es una de sus caracteristicas más interesante. Algunas personas tienen la suerte de encontrar con quien compartir toda la vida, pero en general no es tan fácil. Seguro que lo sabes.

Un saludo.

22:47  
Anonymous Anónimo said...

No nos conocemos , pero desde mis comienzos y por pura casualidad visite tu blog , tenia ansias por aprender y conocer , curioseaba todo lo que podia pero al visitar tu blog me senti como en casa , te he leido muchas veces sintiendome identificada .
Gracias por todo lo que me has aportado y me encantaria que siguieras haciendolo , estoy segura que eres un referente para muchas .

Te brindo mi apoyo y mi fuerza y recuerda que mientras haya senda hay que seguir caminando .
Un fuerte abrazo
esclavaseda{JP}

20:58  

Publicar un comentario

<< Home