viernes, mayo 14, 2010

Anuncio

Nuestra amiga la esclava spica ha perdido su blog. Sorpendentemente y sin que ella haya hecho nada se ha encontrado con un anuncio que dice Blog eliminado. Según parece se ha eliminado la cuenta de Google y con ello el blog.
Como no ha sido capaz de restablecerlo, ha creado un nuevo blog que sustituya al anterior. Ella está preocupada porque ha perdido a sus seguidores y porque la gente no conoce el nuevo título y se encontraran con que no existe.
Por ello me ha pedido que ponga aquí la dirección de su nuevo blog para que todos aquellos que quieran volver a inscribirse como seguidores o para los que quieran visitarlo puedan hacerlo.
Gracias a todos.
La nueva dirección es:

2 Comments:

Blogger lirio blanco{ADD} said...

hola te respondo el comentario que me desias q porq lo dejo el bdsm porq no nos educaron igual a te comprendieron a mi me diero miedo

22:08  
Blogger esencia said...

Hola silvia {T} =]

Me ha gustado mucho tu historia, y sabes a veces los sueños se cumplen, pasan cosas inesperadas...te deseo lo mejor

Un sincero abrazo

15:54  

Publicar un comentario

<< Home