martes, febrero 02, 2010

Un pequeño post de agradecimiento

Esta pequeña entrada para agradecer a todo el mundo la reacción que habéis tenido a mi súplica del otro día. Quiero que sepáis, porque sé que ella no lo dirá por vergüenza, que spica esta abrumada y sobrepasada por el trato que le habéis dispensado, por la cantidad de visitas, de comentarios, de adhesiones y de seguidores que ha conseguido en unos días. Como impulsora de la iniciativa y como amiga suya os deseo dar las gracias a todos y hacerlo en común porque me sería imposible uno a uno o mencionar los nombres de todos.
Por otra parte, quiero dar las gracias también al Amo Dark y a su esclava mavie por su maravillosa amabilidad y por el honor que me conceden. Trataré de, tal como creen que he actuado hasta ahora, seguir haciendo de ahora en adelante y seguir exponiendo en este blog mis opiniones con toda libertad y sinceridad. Un beso a las esclavas y un respetuoso saludo a los Amos, permitiéndome que haga una especial mención al mío.

2 Comments:

Blogger Preste Juan said...

Creo que es a ti a quien se debe agradecimiento, buena gente.
Un abrazo.

20:49  
Blogger puta cinde {T} said...

Gracias hermana silvia (T) por hacernos partìcipe de estas experiencias a travès del blog, ciao

cinde de Tarha

22:11  

Publicar un comentario

<< Home