martes, febrero 16, 2010

Homos y heteros


Mi comentario de hoy no es tanto para dar mi opinión sobre algún tema de BDSM como para solicitar la opinión de todo aquel que quiera expresarla, tenga o no experiencia en lo que voy a comentar.
Es bien sabido por todo el mundo que todos los Amos tienen el derecho a usar a sus esclavas sexualmente, tanto si ellas quieren en ese momento como si no, aunque debe suponerse que una buena esclava siempre debe querer.
También es sabido que cualquier Amo puede ordenar a su esclava que practique sexo con la persona que él decida, sea esta quien sea. Pues bien, mi cuestión es saber qué pasa por la cabeza o que puede ocurrir cuando un Amo ordena a su esclava que mantenga relaciones sexuales con alguien del sexo que podríamos llamar cambiado, es decir, cuando ordena a esclavas heterosexuales mantener relaciones con personas de su mismo sexo o a esclavas homosexuales con personas de distinto sexo.
Personalmente no he tenido esa experiencia. Mi Amo nunca me ha mandado ninguna actividad sexual con una chica y aparte de algún pequeño escarceo o algún juego sin importancia no he tenido una relación sexual con chicas, ni dentro ni fuera del BDSM.
Por ello, me parece interesante saber la opinión de los que sí la han tenido o de aquellos que sin haberla tenido tienen alguna opinión formada, siempre en el transcurso de su relación de BDSM, es decir, por orden de su Amo. ¿Qué sentimientos le han embargado? ¿Cómo han reaccionado? ¿Constituye un límite en su relación? Etc., etc.
(Como siempre el hablar de Amos y esclavas se hace extensible a Amas y esclavos)

4 Comments:

Blogger Yo mismo said...

Indudablemente la decisión del Amo o simplemente sus gustos hacen que la esclava o sumisa deba tenerlos como órdenes.

14:47  
Anonymous Anónimo said...

hola hermana silvia{T}, es un tema un tanto complicado este de las relaciones bi, evidentemente al menos en mi caso dentro del mundo BDSM seguiria sin chistar las ordenes de mi Amo.
Fuera del mundo BDSM hace años ya tuve una especie de aventura con una chica, pero claro es un tema muy personal de cada uno, yo creo que cualquier tipo de relación esta bien entre cualquier tipo de persona me refiero que ya sean del mismo sexo o no y claro dentro del mundo BDSM pues dependera de los limites de las esclavas/sumisas y evidentemente de los deseos de los Señores/As Dominantes.

neyla{T}

23:04  
Blogger jaco_benhur said...

Carne en interes de carne y todo sera cual ha sido mas lo bello es inadvertido.

22:17  
Blogger N. said...

Sometida y hétéro, que de más bonito?

13:55  

Publicar un comentario

<< Home