domingo, enero 24, 2010

Súplica

Tengo una amiga que también es esclava y que como yo misma es médico. Su nombre de esclava es spica y mantenía una relación con un Amo desde hacía casi un año. Pero no una relación normal sino una relación absoluta de manera que lo único que hacía en el día era ir a trabajar y ser esclava. La relación con su Amo era en este momento a distancia porque ella está en el extranjero y él en Madrid pero estaba al cuidado de un Ama con la que convivía que ejecutaba todas las órdenes del Amo y le mantenía informado.
El jueves su Amo le dijo que quería que renunciase a los cuatro límites que aún conservaba (sólo cuatro) y ese mismo día ella preparó el documento por el que renunciaba a todos los límites.
El viernes spica recibió un correo de su Amo en el que le decía que habia surgido un problema personal y que no podía seguir en el BDSM y que a partir de ese momento cancelaba la cuenta en la que se relacionaban.
Mi amiga comprende la situación pero no puede entender que no le haya dado opción a decir nada, que haya borrado la cuenta y no tenga forma de localizarle, que no haya querido ser su amigo.
Ayer spica creo un blog en el que cuenta lo sucedido y en el que va a narrar su experiencia, sus pensamientos, su inquietud; en el que va a hablar con su Amo aunque su Amo ni lo sea ni la lea.
Desde mi blog quiero pediros o suplicaros a todos que visitéis su blog, que de vez en cuando hagáis un comentario, que os hagáis seguidores para que no se sienta tan sola, para que vea que tiene amigos. Ella os lee a todos vosotros, ha aprendido mil cosas de vosotros. Ella vive en Suiza.
La dirección del blog es: http://www.esclavaspica.blogspot.com
Muchas gracias a todos.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ufff!!, cuando escucho una historia asi me da mucha pena, no creo que yo pudiera llevar bien nunca una situación asi,no entiendo que le costaria al Amo de tu amiga explicarle lo que pasa para que ella pudiera entender sobre todo si lo va ha dejar.

Pero sabes es que hay muchos Amos que son asi,como si dejaramos de ser personas cuando nos entregamos.
Nuestro Señor Tarha estoy segura que no haria tal cosa.

neyla{T}

04:22  
Blogger Unknown said...

he leido a tu amiga, y le he posteado...


Dile que cuente con esta kajira para lo que desee, en mi blog esta mi mail..

hay que sacarla a delante¡¡

besos

04:18  
Blogger Zarender said...

Saludos silvia{T} Aunque el comentario que hago no este muy relacionado con el post, lo elevo por ser el último: he quedado impresionado por el contenido del blog hasta el punto de que he leido mas entradas de lo que suelo hacer de media cuando me adentro en las reflexiones públicas de otras personas que estan dentro del BDSM. Enhorabuena por tu aportacion y gracias por compartirla con todos. Saludo a tu Amo Tarha y tambien al resto de las esclavas de su cuadra
Zarender

02:55  
Blogger RATBIKE said...

..He leido el blog de tu amiga.. completamente..
No me parece correcto lo que hizo ese Dominante; siempre es importante un cierre y no quedar "en el aire" sin saber.
Aun asi me parece que es una persona fuerte que saldra adelante...

01:14  
Blogger perra isa {D} said...

Como es que pueden haber gente asi?
No creo que cueste tanto dar una explicaíon.
isa

09:17  
Blogger Unknown said...

Como reza el refrán.. " lo cortes, no quita lo valiente". Las cosas y las relaciones, son de a dos y asi comienzan; me parece que una explicación , nada costaba. Animo, fuerza y aca estamos para hacerte el aguante. La vida sigue, haz lo mismo, por ti.

03:06  

Publicar un comentario

<< Home