jueves, diciembre 24, 2009

Felicidad

Un año más llega la Navidad y como los anteriores quiero desear felicidad a toda la comunidad BDSM. En particular, a todos aquellos con los que, de alguna forma, me he relacionado. Los que en alguna ocasión han leído mi blog, los que han tenido el detalle de escribir algún comentario, los que me han mandado emails y correos, los que me han ofrecido su ayuda, su ánimo y su comprensión. Me encantaría citarlos uno a uno por sus nombres pero sería una lista tan interminable que nadie sería capaz de leerla.
Especialmente, quiero desear felicidad y un maravilloso año nuevo a mis hermanas de cuadra, a las más antiguas y a las más nuevas, a akane que ha tenido la suerte que se merece, a neyla que me ha escrito varias veces con todo cariño y a cinde quien, por desgracia para nosotras, se halla más lejos.
Y sobre todo me gustaría que fuera la persona más feliz del mundo el Amo Tarha, a quien conocí hace ya cuatro años y que ha empezado una nueva etapa en su vida que, sin duda, será formidable y llena de felicidad. Demostraré cuáles son mis sentimientos si digo que no hay nadie en el mundo a quien respete más que a él. Me gustaría estar con todos ellos y me gustaría estar con todos vosotros. Desgraciadamente, no es posible pero que nadie tenga la menor duda de que mi corazón, mi recuerdo y mi añoranza están con todos los que han hecho del BDSM una forma de vida.

Feliz Navidad y un grandioso 2.010

4 Comments:

Blogger puta cinde {T} said...

Felicidades también para tí, hermana silvia {T], es mi más honesto deseo que todo vaya muy bien.
Y al igual que tú, comparto tu deseo, me encantaría que pudiesemos estar y compartir lo que somos en la Torre Roja, ante nuestro Amo Tarha.... que lo que la mente puede soñar, no es imposible que se convierta en realidad.
Un beso y fuerte abrazo para tí.

cinde de Tarha

18:41  
Blogger flordelis {SAA} said...

querida silvia:
Mis mejores deseos para el 2010.
Y sólo pido que se te cumpla un sueño, el sueño que mas anhelas.
Brindo por vos y por un año pleno de bienestar y alegría.
Muchos besos de flordelis{SAA}
Feliz 2010!!!

15:12  
Blogger akane{T} said...

Querida silvia{T} comparto tus deseos de felicidad, y estoy convencida de que en este año conseguirás lo que te propongas y todo te irá tan bien como te mereces.

Sólo pido que se cumplan tus sueños. Mis mejores deseos de felicidad para ti. Que tengas un maravilloso Año Nuevo 2010.

Muchos besos y un fuerte abrazo con todo mi cariño.

akane {T}

12:51  
Blogger lilaNegra{AMANDA} said...

No había venido, pero siempre estas en mi corazón. Te debo tanto a ti y al Sr. Tarha que no tengo con que pagarles. A ti porque me hiciste descubrir sin saberlo y sin proponertelo que lo que en realidad deseaba yo era ser una esclava. Espero mi querida Silvia, que este año que comienza, la fortuna te llene de cosas buenas y que puedas lograr no solo todos tus sueños si no aun mas, que los que amas y aprecias también lo consigan
Un beso muy grande y todo mi afecto que sale del corazón

01:12  

Publicar un comentario

<< Home