miércoles, noviembre 04, 2009

La moral de una esclava


Muchas veces me he preguntado a mí misma si a una esclava se le puede considerar una chica normal que simplemente se somete de manera voluntaria a otra persona o debería tachársela de procaz, desvergonzada o fácil. Si para ser esclava hay que ser excesivamente desinhibida o falta de prejuicios o de moral.
Una esclava debe permanecer buena parte del día completamente desnuda, delante de su Amo y de todas aquellas personas que su Amo disponga, debe de llevar un collar y una marca bien visibles y puede ser exhibida de esa forma si es deseo de su Señor. Una esclava tiene que practicar sexo, quiera o no, no sólo con su Amo cuando éste quiere sino con toda persona que su Amo decida. Es normal que una esclava tenga que vestir provocativamente, oír toda clase de insultos y humillaciones y que todo el mundo, salvo su propio Amo y un puñado de personas más, la consideren una zorra o, peor aún, una puta.
No quisiera que al hilo de este comentario nadie pensara que estoy haciendo una crítica de la esclavitud dentro del BDSM. Se trata solamente de una reflexión en horas bajas y la mayor parte de la gente que lee este blog sabe mi manera de pensar y de comportarme o que he sido esclava desde principios de 2006.
Personalmente, nunca me he sentido un bicho raro, ni mucho menos una zorra que consiente con todo y de hecho he tenido más sexo antes de ser esclava que después. Tampoco me he sentido una extraterrestre porque me guste ser azotada o humillada y si he de ser sincera mi gran sueño hubiera sido llegar a ser una esclava total y completa, sometida y controlada al cien por cien todas las horas del día durante todos los días del año. Tal vez si las cosas hubieran sucedido de otra forma lo sería en este momento.
Pero seguramente no todo el mundo piensa igual que yo.

8 Comments:

Blogger puta cinde {T} said...

Hermana silvia {T}:
Me da un gustazo leerte, gracias por visitar mi blog.
Y si la moral es el conjunto de creencias y normas de una persona o grupo social determinado, que sirve de guía para actuar ... creo que somos mujeres normales, en un contexto BDSM. Si bien, desinhibidas o dispuestas a serlo, todo para complacer a nuestro Dueño.
"No existen fenómenos morales, sino sólo una interpretación moral de los fenómenos". NIETZCHE

Un beso

cinde de Tarha
puta cinde {T}

21:30  
Blogger Gabrel said...

Yo pienso igual que tú. Así que no contradigo lo que escribes.

Ahora bien, lo que me deja pensando es el uso de los términos 'moral' y 'normal' contrapuestos a las prácticas y comportamiento de la esclava.

La frase de Nietzche es clarificadora al respecto. Así que sobre ella no digo más.

Lo que resulta evidente es que, en cualquier aspecto de la vida, si te sientes diferente haces cosas diferentes.

Si lo "normal" lo entendemos como 'lo que hace la mayoría' es cierto que una esclava hace cosas anormales.

Sé que haces un uso meditado de los términos que utilizas, y el de la 'moral' no es improvisado en tu escrito. Utilizándolo en un sentido estrictamente etimológico, la moral de la esclava cumple totalmente con el concepto: La servidumbre completa de la esclava no es ni maliciosa, ni enfermiza, ni causa daño a los demás.

Cuentan el chiste del hombre que vivía atemorizado sin salir de su casa porque se consideraba un grano de trigo, y temía que las gallinas de su corral se lo comieran.

Tras un largo internamiento en un psiquiátrico consiguieron sanarlo. En la última entrevista que le hicieron en aquella institución los médicos le preguntaron dos cosas:
- ¿Sigue usted pensando que es un grano de trigo?:
*No señor, sé que no lo soy, sé que soy persona.
- Entonces, ¿se siente capaz de volver a su casa y hacer vida normal saliendo a la calle como cualquier persona?
* No señor, respondió. Para eso no me siento capaz.
- ¿Y por qué? le preguntaron de nuevo.
* Señor, yo sé que no soy un grano de trigo, el problema es que las gallinas no lo saben, y querrán comerme ¡¡

El chiste viene al pelo. Sabiendo que eres diferente y haces cosas diferentes... pero que no por ello son malas, ni enfermizas, ni dañinas, ¿hasta qué punto los demás lo saben?

Es prudente por tanto saber bajo qué condiciones y en qué medio te desenvuelves, no vaya a ser que te coman las gallinas.

Besos

09:02  
Blogger lilaNegra{AMANDA} said...

A mi lo que mas me molesta no es la opinion de aquellos que desconocen. Esos pueden pensar que soy una desvergonzada o una puta o alguien sin el menor pudor o vergüenza. Lo entiendo. Lo que no entiendo es aquellos que comnociendo el medio BDSM piensan que una es una puta, una facil. Lo soy en funcion de que Mi dueña lo quiera y si me manda tener sexo con aguien lo tengo y lo tendre pero eso no me convierte en carne fresca de cualquiera que se diga dominante con el debido respeto. Esa actitud es la que me molesta porque viene de quien más debia respetar y entender.
Como siempre un beso y mis respetos para el Señor Tarha

20:44  
Blogger Camelia said...

Hola silvia{T}

Me gusta mucho este espacio al que le dedicas tanto de ti. Muchas gracias por compartir de forma tan abierta todas estas experiencias tan intensas.

Soy camelia, una sumisa de Buenos Aires Argentina. Estoy llevando adelante un humilde proyecto con mi Señor DEGE al que deseábamos poder invitarte pero no disponemos de un email tuyo...

En fin, será un placer y un honor poder contar con tu presencia y puntos de vista si deseas visitarnos. Te dejo el link: htp://www.circulobdsm.com.ar

Besos desde Buenos Aires y espero que nos sigamos leyendo,
camelia

21:26  
Blogger Tarha said...

Desde fuera siempre nos veran con ese regusto de desprecio-asombro-envidia,pero eso no puede ni debe frenarnos.Los que vivimos el BDSM sabemos bien lo que somos,y que una palabra,un adjetivo no nos convierte en algo distinto,nos denominemos como lo hagamos seguimos siendo los mismos.
Tarha

11:05  
Blogger Unknown said...

Querida desconocida es un deleite para mi lo sublime de tu amor, que a mi consideración, es como se puede llamar a tu obediencia y a tu esencia sin par…

Soy un seguidor anónimo de tus pensamientos y un idolatrador de lo que eres…

Sonara absurdo pero en ocasiones sueño con que me amen del mismo modo, con esa entrega pura y meramente servicial, con esa idolatría extravagante, pero no consigo encontrarla por mas que he buscado, te admiro, admiro tu determinación y tu combixion, pero sobre todo el como antepones en ocasiones tus pensamientos a los que te implantan, no pretendo ser grosero con tu amo, ni siquiera contigo…

Pero me gustaría conversar con tigo, quizá no en persona pero si por un medio mas directo, si te interesa me gustaría conocerte por medio del messenger y saber como fue que llegaste a ese forma de ser, tan perfectamente sublime, mi intención es ajena a toda prevención, simplemente quiero entender desde un enfoque, que es el tuyo, como alguien puede amar de ese modo…

De antemano te mando un agradecimiento por no temer a ser lo que eres y demostrar que hay personas diferentes en este precario mundo…

Mi correo es delirum_tremens@live.com.mx …

Espero podamos platicar…

02:54  
Blogger luisni said...

muy interesante y me parece fenomenal la convicion del sentir hacia el mismo camino del alma

10:44  
Blogger Adriana said...

Silvia:

Realmente no es denigrante de la persona cumplir con lo que le gusta y le da placer.

En este caso, nos da placer el ser sometidas, humilladas, controladas... que mas!

Si no lo hicieramos estariamos siendo infelices y queriendo hacerlo pero dandole el gusto a los demas de que 'eso no es bueno'. Bueno para quien?

Somos libres al ser sometidas!

Felicitaciones!

Besos!

Adriana

14:34  

Publicar un comentario

<< Home