lunes, septiembre 21, 2009

La nueva cuadra


Hoy me gustaría hablar de la nueva cuadra de mi Amo. Hubo un tiempo en que era yo la única esclava que la habitaba pero, poco a poco, mi Señor ha ido tomando nuevas perras a su servicio y ahora tiene cuatro. Bueno, cuatro contándome a mí que estoy para pocos trotes pero al fin y al cabo aún soy la esclava de mi Amo y tal vez algún día esté otra vez en condiciones de volver a ofrecerle mi cuerpo y mi mente para que los use como mejor le parezca o como los usaba antes.
Como la más antigua (desconozco si eso tiene un nombre) hoy quiero dar la bienvenida en mi blog a todas ellas.
akane ya llevaba bastante tiempo pero en las últimas semanas mi Amo ha tenido a bien elevarla a la categoría de esclava, lo cual es para felicitarla y desearle lo mejor. Estoy convencida de que estará muy contenta y de que sentirá una gran satisfacción sirviendo a nuestro Amo y siendo usada por él.
A neyla creo que la conoció mi Amo en un viaje, aunque puede que la conociera ya antes, de haber estado en la Torre, no lo sé muy bien. No sé nada de ella ni hemos hablado nunca, aunque por el Amo se que es dispuesta y muy eficiente. Mi bienvenida también para ella.
Cinde es la cuarta y la última en entrar en la cuadra. El otro día recibí un mensaje suyo de saludo pero estoy tan liada todo el día con mis problemas que aún no he tenido tiempo de contestarle. Me gustaría pedirle a mi Amo que me facilitara la dirección de correo de las dos para ver si podíamos hablar alguna vez o comunicarnos por correo electrónico pero no sé si querrá. Egoistamente, me sentiría más integrada en la cuadra y podríamos contarnos nuestras experiencias.
A todas ellas mi bienvenida, la esperanza de que nos podamos reunir alguna vez y el sueño de que algún día nuestro Amo nos use a las cuatro a la vez.

3 Comments:

Blogger puta cinde {T} said...

silvia {T}, muchas gracias por tu bienvenida. Ya veremos si nuestro Señor Tarha nos permite darnos los correos, yo estaría encantada.

Un beso y espero nos podamos comunicar en corto.

17:42  
Blogger jjadde, seda negra de Gor said...

es hermoso ver que en vez de rivalidad se de la armonia entre las esclavas de una cadena...

pertenezco a la cuadra de mi Amo, y ha sido un limite que me ha costado traspasar, aprender a saber que no soy ni sere la unica, y reconocer el derecho de mi Señor ha tener las esclavas que desee...

una experiencia que me ha hecho crecer, madurar como sumisa...



un beso...

09:59  
Blogger puta cinde {T} said...

Te he enviado un correo personal, que nuestro Señor ha tenido a bien permitir la comunicación entre nosotras.... neyla también se ha contactado. Esto es hermoso, en la "vida real" tengo 3 hermanas, coincidencia?
Ustedes son para mí, mis hermanas en Tarha, ésto me ayuda a ser mejor persona, a quitarme rivalidades, competencias, egoísmos, en suma, a evolucionar, divisa de la Torre Roja, donde algún día coincidiremos todas, no lo dudes.
Emorme beso y abrazo de tu hermana menor, la más esclava ... la más pequeña.

07:27  

Publicar un comentario

<< Home