martes, agosto 18, 2009

Tiempo de despertar


Es curioso pero aun en mis circunstancias todavía tengo ánimos para soñar. Para soñar que estoy en una mazmorra y que durante las veinticuatro horas del día estoy sirviendo a mi Amo y siendo usada por él. Para soñar que a veces soy una perra que me paseo, como y vivo a cuatro patas o que soy azotada con las muñecas atadas al techo, hasta que mi piel parece romperse y llego a ese estado en el que desaparece el dolor, o que soy colocada en el potro o inmovilizada con complicadísimas cuerdas que me mantienen en vilo. Para soñar que allí me reúno con mis hermanas y que cada una tenemos nuestro cometido o participamos conjuntamente en una sesión que nos hace sentirnos más sumisas y mucho más sometidas. Para soñar, en fin, que llevo esa vida de esclava que hace que me sienta satisfecha conmigo misma y que es la que un día escogí para vivir.
Luego, de pronto, salgo de mi abstracción y me doy cuenta de que nada es real, de que todo está tan lejos que es inalcanzable para mí. Y es que, aunque me pese, no tengo más remedio que reconocer que los sueños solamente son sueños y que ya es tiempo de despertar.

4 Comments:

Blogger Tarha said...

Sin sueños la vida no es tan interesante,sin sueños carecemos de metas,de alicientes,de objetivos.
Sin sueños no vivimos,dormimos.
Soñemos y recordemos,que un sueño solo termina cuando se convierte en realidad.
Tarha

19:59  
Blogger monah said...

Nunca es tarde, amiga ;)

Besos
http://lightmente.blogspot.com

04:05  
Blogger Unknown said...

Mientras lleves ese collar hermoso en tu cuello..puedes permitirte soñar..

11:40  
Blogger akane{T} said...

Aunque ahora no los puedas ver realizados se cumplirán. No pierdas estos sueños. No los dejés atrás. Mientras sueñas eres libre y te dan la fuerza y el ánimo para seguir adelante. Tus sueños se harán realidad.

Un beso muy fuerte.

akane {T}

18:53  

Publicar un comentario

<< Home