sábado, agosto 29, 2009

La esclava total


Llevo algún tiempo preguntándome cuántas de nosotras que nos consideramos esclavas y que vivimos como tales, que somos propiedad de nuestros Amos estaríamos dispuestas a consensuar una relación en el que nuestro sometimiento fuera del cien por cien. Es decir, mantener una relación en la que durante las veinticuatro horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año nuestra libertad fuese cero, nuestro poder de decisión ninguno, nuestros derechos nulos, nuestro sometimiento total y absoluto, nuestra dependencia completa, nuestras propiedades del Amo. Una relación, por supuesto sana, segura y consensuada en la que no fuéramos dueñas, ni siquiera mínimamente, de nuestro cuerpo ni de nuestra mente, en la que nuestro Amo fuese el que nos dijera lo que podíamos o no podíamos hacer, lo que podíamos o no podíamos tener, la vida que deberíamos llevar, si podiamos trabajar o no, estudiar o no, en la que tuviésemos que entregarle nuestro dinero y nuestras pertenencias. Una relación, en suma, en la que nuestro único derecho fuera terminar con la relación.
Estoy convencida de que sería enormemente interesante conocer la respuesta a este interrogante, aunque mucho me temo que la gran mayoría de nosotras conocemos ya esa respuesta.

2 Comments:

Blogger SHASHA said...

Hay que ponerse tambien en la piel del Amo para eso.....tener una relación como describes en el Post es tan exigente para la Sumisa como para el Dominante.
Es una prueba de autentico fuego, tener una relación Full Time,Psicologicamente muy exigente...
Enhorabuena por tu Blog, bonito el detalle de Elvis...Gracias por permitir el comentario.

01:39  
Blogger puta cinde {T} said...

Hola silvia {T}, soy tu nueva hermana cinde y me da mucho gusto saludarte y poder comentar en tu blog. Una relación así a mí me parece tan ideal, porque anular todo lo que siempre fuiste, para servir a tu Señor, representa una liberación total, aún dentro de la esclavitud plena. Eso sí, tambien depende de la calidad de ser humano de Amo.

19:21  

Publicar un comentario

<< Home