domingo, agosto 02, 2009

Gracias


En estos días sólo tengo oportunidad de ponerme frente al ordenador durante los fines de semana y cuando me he puesto hoy y he dado un repaso a los blogs que suelo recorrer y, por supuesto, al de mi Amo me he encontrado con la sorpresa de que se me ha concedido el premio Rubi de La Torre Roja al mejor blog.
Sin duda, mi Amo es demasiado considerado y ha hecho alguna trampilla para que yo tenga este premio, aunque eso no quita para que me sienta orgullosa y feliz por ello. Es inevaitable reconocer que un hecho como éste no sólo me da fuerzas para intentar que este blog sea cada día mejor, sino para que yo misma redoble mis esfuerzos para seguir adelante.
Con todo mi corazón, gracias a todos y, cómo no, gracias al Amo Tarha en especial.

3 Comments:

Blogger Tarha said...

besitos perrita,y si que te merecias este premio y todos los otros que has recibido.
Tarha

00:35  
Blogger akane{T} said...

La enhorabuena por este merecido premio. Muchas felicidades por mostrarnos a través de tu blog el talento que tienes.

Un beso muy fuerte y todo mi ánimo.

12:12  
Blogger Flor de Lis said...

Hola silvia, pasaba el tiempo y no encontraba nada nuevo en tu blog hoy por fortuna me encontré con novedades y me hacen feliz.
Sin dudas vas a seguie con un excelente blog le des el giro que le dés. Y mas adelante conseguirás todo lo que deseas. Estoy segur
Un saludo y mis respetos a tu Señor y el mas cálido abrazo y besos para vos de flordelis{SAA}

18:18  

Publicar un comentario

<< Home