miércoles, abril 29, 2009

Aniversario (y II)


Hace ahora ocho meses adquirí una larga y grave enfermedad. Aparte de un tratamiento complejo y un régimen de vida estricto en el que se incluyen frecuentes visitas al hospital y sin tener una idea demasiado concreta de cómo puede terminar todo, mi estado de ánimo ha sufrido un bajón considerable lo que ha hecho que mi esclavitud haya ido pasando a un segundo plano, no por deseo mío o de mi Amo, sino por obligación imperiosa. Mi Amo y yo hemos tratado de seguir adelante y seguros ambos de que, pese a todas las dificultades, deseábamos seguir, ha continuado sometiéndome con órdenes que no fuesen perjudiciales para mi salud, con controles que no supusieran un exagerado esfuerzo e imponiéndome una serie de normas, tanto en el comportamiento habitual como en el vestir o en otros aspectos de mi vida diaria para manterner en mí ese sometimiento que a su vez le confirmase como mi Amo y mi Señor.
Pero el porvenir no es muy halagüeño. Basamos nuestra esperanza y nuestro objetivo en el día que supere mi enfermedad. Entonces, nos decimos, nos dedicaremos a recorrer ese camino que ahora no podemos y me convertirá definitivamente en la perra obediente y fiel que quiere que sea. Lo malo es que ni yo misma sé si algún día seré capaz de superar mi enfermedad o si, por el contrario, todo es un sueño que no va a convertirse en realidad. Y mientras tanto, nos mantenemos bajo mínimos sin querer o sin saber reconocer lo que, probablemente, es la realidad.
Hay tardes en las que me siento ante el ordenador dispuesta a conectar mi Messenger y me doy cuenta de que no voy a causar más que una molestia a mi Amo porque no tengo nada que ofrecerle y porque no es justo que le obligue a mantener una conversación conmigo cuando seguramente tendrá cosas mucho más importantes o interesantes que hacer. Entonces, me levanto de mi silla y me dedico a pensar en esas ilusiones y en esos proyectos que ahora quedan tan lejos.
Esos son los sentimientos que me embargan hoy, cuando se cumplen tres años del día en el que se me ocurrió meterme en este mundo apasionante y distinto. Satisfacción y tristeza. Y una certeza triple: Que no me rendiré fácilmente, que pase lo que pase siempre me consideraré esclava de mi Amo, aunque ni siquiera sea ya esclava y que jamás tendré otro Amo.

13 Comments:

Blogger jjadde, seda negra de Gor said...

mi querida niña
tu tienes muchas cosas hermosas que entregar, pasion, deseo, sumision, atencion, ternura. inteligencia. sensibilidad. y si lelvan tres años ya es que tu Amo lo aprecia y lo valora...no te desanimes...que las enfermedades no nos tengan a nosotros,,,sino nosotras a ellas...

yo tambien tengo algunas limitaciones fisicas, eso no me a impedido ser kajira, ni sumisa, ni superarme....

animo y besos de tu amiga kajira

03:02  
Blogger Tarha said...

Bajar el ritmo no es lo mismo que parar,ni cambiar la ruta llegar a otro destino.
Tarha.

03:43  
Blogger perra said...

Hola, claro que superarás esa enfermedad y se convertirá en un vago recuerdo de alg que fue y no será y aunque el ritmo de tu sumisión sea más lento (o no) lo importante es avanzar y seguir luchando contra las adversidades porque, a fin de cuentas, todo, absolutamente todo en el mundo, es posible, incluso ganar a cualquier enfermedad, besos

18:01  
Blogger akane{T} said...

Querida silvia{T}
Esta sumisa está convencida de que saldrás adelante y superarás esta enfermedad, y todas las adversidades que se te presentan. Eres muy valiente, y posees muy buenas cualidades en todos los sentidos, como persona, y como esclava. Tus sueños e ilusiones se harán realidad.

Ánimo y un beso muy fuerte.

08:53  
Blogger jade{LB} said...

Teniendo a quien tienes en tu vida, y aunque a veces suenen duras estas palabras, no se debe caer en la autocompasión o pensar en lo que se podría tener, porque sabes y sabemos que lo que das es mas que suficiente bajo estas circunstancias.

Por lo tanto, con la mirada bien alta y orgullosa de todo lo que has conseguido y entregado... y siempre hacia adelante ;)

Un beso

13:25  
Blogger Zarender said...

Siendo esta la primera vez que visito el blog he quedado profundamente impresionado por su contenido, un ejemplo tanto para esclavas como para Amos. Lamento el tono sombrío del post mas reciente y te deseo lo mejor porque la Dominación y la noble y hermosa institución social de la esclavitud necesitan a personas como tú. Con mis saludos, Zarender

23:14  
Blogger Xavier said...

Hola, encantado de leer este blog, tiene un excelente material. Estamos creando una red social de habla hispana. Si quieres, te invitamos a participar.

Saludos

PD: La red es : Social BDSM

04:45  
Blogger maría said...

Vengo a dejarte un saludito. Hace algún tiempo que escribiste este post, así que espero estés recuperándote, pero si tu enfermedad continúa me gustaría decirte que seguro estás luchando para conseguir hacerte con ella.

Un besito y mucho ánimo

19:56  
Blogger focamalosa said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

01:30  
Blogger focamalosa said...

No debes limitarte, tienesmucho para dar. Animo!

01:33  
Blogger AZOTAPIES said...

http://relatospornoeroticos.blogspot.com/

18:20  
Blogger jaco_benhur said...

El consumo de verduras y frutas preferentemente crudas obra milagros lo mismo cura el cancer que el sida, os recomiendo la lectura del libro Gods Way to ultimate health del Dr George H Malkmus, asequible en la pagina www.hacres.com.

Mucho consejo ahi se encuentra para renovar el cuerpo.

Espero os sea util.

22:10  
Blogger MisterEddy said...

Al leer este post me he emocionado sinceramente, tanto por lo dramático de la situación (deseo de corazón que mejore), como por la belleza de tu sentimiento al lamentar ante todo no poder ofrecerte a tu amo...

Quisiera transmitirte fuerza para superar este mal trago. Besos

14:54  

Publicar un comentario

<< Home