jueves, abril 23, 2009

Aniversario (I)


En estos días se cumplen tres años desde que fui iniciada en la sumisión y en la esclavitud. Tres años en los que, a veces con más intensidad y otras con menos, mi vida ha estado sometida a mi Amo Tarha. Pasé de ser una simple aficionada al BDSM a convertirme en una esclava sin derechos y sin poder de decisión, incluso para las cosas más íntimas y personales. Mi adiestramiento fue, creo poder decirlo sin que nadie me tilde de presuntuosa, fulgurante. Me sometí totalmente a mi Amo y fui controlada hasta en hechos tan nimios y puntuales como las visitas al baño, las horas dedicadas a dormir o el momento en que debía regresar a casa tras una salida de fin de semana.
Recuerdo como si fuese hoy el día en que mi Señor me impuso el collar de esclava y recuerdo cómo al poco tiempo celebramos la ceremonia de mi paso de sumisa a esclava. En apenas unos meses me convertí en una esclava sin más restricciones y sin más límites que los que mi Amo consideró oportunos y sin otra libertad que la de poder ir cada día a trabajar. Muy cerca de alcanzar ese estado que se denomina 2477, aunque verdaderamente ya estaba a disposición de mi Amo las veinticuatro horas del día.
Hoy, cuando se cumple el tercer aniversario del comienzo de mi adiestramiento y de mi relación con el Amo Tarha me embarga un sentimiento doble.
Por un lado, de alegría por haber llegado adonde he llegado, por haber disfrutado de mi adiestramiento y de mi sumisión, por haber tenido la oportunidad de servir a mi Amo, por haber sido sometida y haber estado controlada pudiendo llevar así la vida que deseaba al servicio de mi Amo, por haber sido aceptada por él para servirle y por todos los momentos de satisfacción e incluso de placer que me ha proporcionado mi esclavitud.
Por otro lado, me invade un profundo sentimiento de tristeza.
Hubo un momento que fue clave para mí. Fue aquel en el que me disponía a traspasar la raya tras la cual no había ya marcha atrás y que separaba el deseo y el sueño de la realidad, el proyecto de ser una esclava definitiva, total y absoluta a la realidad de serlo. Un acontecimiento imprevisto y absurdo me impidió, en el último instante, traspasar la raya y pasar al otro lado y a partir de ahí, mi adiestramiento se ralentizó.
Mi Amo y yo, él con su infinita paciencia y yo con todo el entusiasmo que fui capaz de mostrar, tratamos de superar el contratiempo y si quiero ser sincera, debo decir que, poco a poco, empezamos a conseguirlo.
Pero nadie es capaz de prever todos los acontecimientos que van a suceder. Se van saltando todos los obstáculos que se encuentran en el camino, que cualquiera que esté dentro del BDSM sabe que son muchos, y se van superando todas las zancadillas que se ponen, que también son muchas, pero hay obstáculos y zancadillas que no se pueden superar.
Continúa

6 Comments:

Blogger Tarha said...

Y cuando queda poco para la cena de celebracion me pregunto...deberia de dejarte apagar las velas?jumjum.
Besos perrita+
Tarha.

02:01  
Blogger Unknown said...

siceramente feliz de poder abrazar a ambos en este aniversario, el mundo de derrumba y Uds nos demuestran que es posible vivir, crecer, gozar y perdurar en una relacion D/s...


que sea otro año, y otro, y otro..

y quien, finalmente apagara las velas?

un beso...una kajira..

08:14  
Blogger Flor de Lis said...

Felicidades a ambos!!!silvia tu voluntad y entrega son admirables.
Tu amo es evidentemente un gran hombre.
Mis saludos y besos flordelis{SAA}

19:00  
Blogger Fanatico said...

Hi, i like your blog, if you like we could exchange links betwen our blogs.

Let me know what you think!

Best Regards

23:27  
Blogger Fanatico said...

:) mi blog is : Spanked Girls

23:28  
Blogger akane{T} said...

Querida silvia{T}
Felicidades por este aniversario tan importante. Por todo lo que has conseguido con tu entrega y valor, y todo lo que vendrá. Tus sueños se harán realidad.
Besos.

09:38  

Publicar un comentario

<< Home