sábado, marzo 28, 2009

¿Tiene una esclava tiempo libre?


Hace unos días me preguntaba un amigo por la clase de vida que llevaba cuando no dedicaba el tiempo a mi Amo, o lo que es lo mismo, cuál era mi comportamiento en el entorno laboral y familiar.
Salió a relucir el tema porque había leído en una de las entradas de mi blog que tenía prohibido establecer ninguna discusión ni siquiera en mi ambiente familiar o personal y, mucho menos, tratar de imponer un criterio en el debate sobre algún tema. Una esclava, según me ha enseñado mi Amo desde siempre, lo es las veinticuatro horas del día, todos los días del año y, por tanto, en ningún caso puede intentar ponerse ella misma o sus opiniones por encima de las de los demás.
También me ha enseñado mi Amo que el comportamiento y la actitud de una esclava debe mantenerse en todo momento y si bien, ahora, por las circunstancias personales que me rodean, estoy eximida de algunos comportamientos o puedo mantener una actitud más relajada en ciertos asuntos, no por ello estoy autorizada a eludir mis responsabilidades de esclava.
En ese sentido, estoy obligada a seguir cumpliendo todas las normas que mi Señor me tiene estipuladas, tanto cuando estoy con él como cuando estoy sola, en mi trabajo o con mi familia. Así, la obligación de ir sin ropa interior se extiende a cualquier lugar y en cualquier momento del día, lo mismo que la de usar falda, pantalón o cualquier otra vestimenta, la de ir peinada o maquillada de una determinada forma, la de sentarme como una esclava, la de adoptar cierta actitud en el autobús o en la calle, la de ir marcada o llevar una cadena alrededor del tobillo o tantas otras.
Cualquiera puede imaginar que estar sentada frente a alguien de tu familia, con una falda, sin ropa interior, sin poder juntar las piernas y sin poder cruzarlas es bastante azaroso, aunque hay trucos para que nadie sospeche nada.
En cualquier caso, es la obligación de una esclava.

2 Comments:

Blogger Tarha said...

Lo dicho,es el deber de la esclava.
Tarha

02:24  
Blogger Unknown said...

esta muy bonito lo que dices..pero por lo menos para mi es muy dificil...vivo sola, soy independiente,,,brego todo el dia con pérsonas en el trabajo, en mi casa..en la calle...como ser esclava y vivir contra el mundo hostil dia a dia,,,saco la voz o me comen.....

00:32  

Publicar un comentario

<< Home