sábado, marzo 28, 2009

¿Tiene una esclava tiempo libre?


Hace unos días me preguntaba un amigo por la clase de vida que llevaba cuando no dedicaba el tiempo a mi Amo, o lo que es lo mismo, cuál era mi comportamiento en el entorno laboral y familiar.
Salió a relucir el tema porque había leído en una de las entradas de mi blog que tenía prohibido establecer ninguna discusión ni siquiera en mi ambiente familiar o personal y, mucho menos, tratar de imponer un criterio en el debate sobre algún tema. Una esclava, según me ha enseñado mi Amo desde siempre, lo es las veinticuatro horas del día, todos los días del año y, por tanto, en ningún caso puede intentar ponerse ella misma o sus opiniones por encima de las de los demás.
También me ha enseñado mi Amo que el comportamiento y la actitud de una esclava debe mantenerse en todo momento y si bien, ahora, por las circunstancias personales que me rodean, estoy eximida de algunos comportamientos o puedo mantener una actitud más relajada en ciertos asuntos, no por ello estoy autorizada a eludir mis responsabilidades de esclava.
En ese sentido, estoy obligada a seguir cumpliendo todas las normas que mi Señor me tiene estipuladas, tanto cuando estoy con él como cuando estoy sola, en mi trabajo o con mi familia. Así, la obligación de ir sin ropa interior se extiende a cualquier lugar y en cualquier momento del día, lo mismo que la de usar falda, pantalón o cualquier otra vestimenta, la de ir peinada o maquillada de una determinada forma, la de sentarme como una esclava, la de adoptar cierta actitud en el autobús o en la calle, la de ir marcada o llevar una cadena alrededor del tobillo o tantas otras.
Cualquiera puede imaginar que estar sentada frente a alguien de tu familia, con una falda, sin ropa interior, sin poder juntar las piernas y sin poder cruzarlas es bastante azaroso, aunque hay trucos para que nadie sospeche nada.
En cualquier caso, es la obligación de una esclava.

3 Comments:

Blogger Tarha said...

Lo dicho,es el deber de la esclava.
Tarha

02:24  
Blogger jjadde, seda negra de Gor said...

esta muy bonito lo que dices..pero por lo menos para mi es muy dificil...vivo sola, soy independiente,,,brego todo el dia con pérsonas en el trabajo, en mi casa..en la calle...como ser esclava y vivir contra el mundo hostil dia a dia,,,saco la voz o me comen.....

00:32  
Blogger Angeles said...

Estimados:

El motivo de éste mensaje es para invitarte a compartir un nuevo proyecto.

Recientemente, hemos implementado nuevas funcionalidades al blog de Spanking latino que nos permitirán formar una comunidad de escritores de temas relacionados con el Spanking y el BDSM en general.

Queremos transformar el blog en una comunidad de escritores destinada al intercambio de lecturas, opiniones e información sobre nuestros gustos particulares y para concretar éste proyecto necesitamos contar con la participación de personas interesadas y predispuestas a contar sus anécdotas, sus historias o simplemente aquello que crean conveniente escribir; Claro, siempre que esté relacionado con las nalgadas o con el BDSM.

Por éste motivo y por tu gran labor en éste blog, es que creemos que puedes ser parte de nuestro staff.

¿Como participar?.

Es Fácil; Solo debes crear una cuenta de usuario en nuestro blog y escribir cuanto desees sobre el BDSM y sus prácticas.

Y que puedo escribir?

Spanking Latino es básicamente un blog que trata temas de Nalgadas (Spanking), sin embargo son bienvenidos todos aquellos temas sobre el BDSM en general que respeten las normas de convivencia implícitas y explícitas que un grupo de varios autores debe tener.

Del mismo modo, pedimos que se respeten todas y cada una de las normas de Internet, en cuanto a lo que elección de fotografías, relatos y contenido audiovisual. De ninguna manera serán aceptadas fotografías, videos o artículos que atenten contra derechos de terceros.

En Spanking Latino Aborrecemos la Pedofilia y los contenidos de cualquier tipo en donde aparezcan menores de edad serán eliminados de inmediato; Además de ello, tomaremos las medidas necesarias ante las autoridades correspondientes para denunciar dicho contenido y a sus autores.

Mis post serán moderados

Ya conocemos como escribes y por eso te invitamos a participar, sin embargo, los tres primeros artículos que escriban los nuevos autores serán revisados por un administrador. A partir del cuarto artículo, todo lo que escribas se publicará de inmediato.

Se respetarán los derechos de autor

Claro que sí. En Spanking Latino, cada Autor es dueño de sus artículos y puedes modificarlos o editarlos a gusto o incluso borrarlos, si lo crees necesario sin previa autorización de un Administrador.

Porque escribir en Spanking Latino?

Tal como lo expresamos anteriormente, es nuestro deseo crear una comunidad de autores de habla hispana, cuyo tema principal sean las nalgadas. Creemos que los blogs de Internet, independientemente de su temática, tienden a transformarse, tarde o temprano, en pequeñas comunidades de autores. Una de las motivaciones más importantes de ésta estrategia es lograr obtener más y mejor contenido para ofrecer a los lectores.

Esperando contar con su participación, nos despedimos de ti.

Staff de Spanking Latino
Spanking Latino

05:18  

Publicar un comentario

<< Home