martes, marzo 03, 2009

La esclava y el amor


Hoy me gustaría hablar de una situación que aunque no parece muy común dentro del BDSM, surge de vez en cuando y con la frecuencia suficiente para que yo ya haya conocido dos casos. Ambos son iguales.
Se trata de una esclava joven, entre veinticinco y treinta, que mantiene una relación de sumisión con un Amo algo mayor que ella, tal vez rozando los cuarenta. Es una relación estricta de BDSM, que ya dura casi dos años y en la que se incluyen la mayor parte de las prácticas comunes a este tipo de relación, incluyendo el sexo. Una relación profunda en la que ella es sometida y controlada prácticamente al cien por cien, aunque la esclava vive con su familia y el Amo con la suya. Mantienen contacto a través del chat con encuentros periódicos en un piso que el Amo posee y que está destinado a mazmorra.
Naturalmente, aparte de su relación, la esclava lleva una vida familiar y social, tolerada por su Amo, y trabaja en una empresa de informática, también con el consentimiento de su Señor. Pero resulta que esta esclava conoce a un chico y tras algunos encuentros y algunas salidas, conocidas y no prohibidas por su Amo, se enamora perdidamente de él. Y entonces surge la pregunta:
¿Es lícito abandonar la relación con su Amo e iniciar otra de otro tipo sin connotaciones de dominación ni de sumisión?
¿O debería pedir autorización a su Amo para dar por terminada la relación BDSM?
¿O debería renunciar a su amor y continuar disciplinadamente con la relación BDSM?
Como siempre diré mi parecer. En mi opinión la esclava debería hacerle saber a su Amo la nueva situación y esperar la reacción que, estoy segura, en más del noventa por ciento de los casos será de comprensión y autorizará a su esclava a iniciar una nueva etapa de su vida.
Pero, ¿y el diez por ciento restante?

7 Comments:

Blogger perra said...

Ufff, vaya pregunta, a ver, contesto desde mi opinión, para mí es mucho más importante una relación donde prime el amor, incluso si hay que abandonar el bdsm. Si me ocurriese, se lo haría saber a mi Dueño pero, desde luego, tengo claro que mi actuación sería seguir mis sentimientos de cualquier maneras, besos

22:42  
Blogger Tarha said...

La verdad cualquier persona que pretenda gobernar el corazon de otra o es un necio o un tirano,en ambos casos mejor hara la esclava alejandose de un Amo con esas ideas.
Y si la esclava quiere mantener su relacion de servidumbre,deberia de ser capaz de sincerarse con su pareja,y no tenerlo engañado.Antes o despues lo descubriria y seria peor.
Tarha

03:08  
Blogger AMANDA said...

pues creo que el hablar con la verdad nunca estara mal. Coincido con los dos comentarios anteriores.
Un beso y un saludo llenos de afecto como siempre

07:07  
Blogger Unknown said...

La decision es de ella finalmente, el Amo puede ordrnar lo que desee, pero finalmente. esta esclavitud que llevamos es del alma...el consejo para tu amiga es qu siga a su corazon....

15:28  
Blogger lilaNegra{AMANDA} said...

Yo solo vine a dejarte un beso y mi cariño.

04:38  
Blogger Flor de Lis said...

La verdad dulce silvia siempre la verdad que responde al corazón. Y el sentido común.
Te dejo muchos besos y mi cariño
flordeli {SAA}

19:30  
Blogger jaco_benhur said...

El amor verdadero no existe (solo el de dios y el de madre lo son)pero si se encuentra ese no tiene par es invaluable, nada lo compra, nada lo inmuta, aun cuando todo lo demas pase ese es para siempre sobre el ni la muerte tiene poder, nada le es equivalente.

00:50  

Publicar un comentario

<< Home