sábado, diciembre 06, 2008

Gracias




El de hoy es un post muy especial. Es un post dedicado a samara {UC}, proserpina {GdM}, mona {RK}, lilanegra {AMANDA}, isabelle {LB}, flordelis {SAA}, jade {LB}, skorbuto, CONSUL2, AMA AMANDA, goood girl, Jalf, Luzbel, Jorge Ampuero, Maag, Jezabel, thai {Tutan}, Papillon, inner turbulance {}, esclau txispi, El Señor de la Mansión, Mister Eddy, anitaK {SW}, morena sumisa, Sir Williams, Arkana, Katu, Bastil {D}, sumisa Alquimia {}, X, Ian, FRONK, El hombre de la baraha, El Faro, Esclava de obsession, jaco benhur, Eva Maria, Master Lobo, El pasadizo oculto, Itzel, Juan, Gabriel y ona {JV}, S. Gaurav y por su puesto al Amo Tarha, por todos los comentarios que han hecho a cada una de las entradas de mi blog, por lo que me han enseñado y, sobre todo, por leerme. Quiero hoy pediros perdón porque casi nunca contesto a vuestros comentarios, pero quiero que sepáis que los leo todos, que aprendo de todos y que todos me ayudan a mejorar el blog cada día.
También quiero dar las gracias a todos los que no figuran en esta lista y también han comentado mis entradas o lo han hecho a través del correo electrónico o de cualquier otro medio. Y, por supuesto, a todos los que me leen porque ellos son los causantes de que este blog siga con vida, intentando mejorarse cada día. Muchas gracias a todos

8 Comments:

Blogger jade{LB} said...

Las gracias te las doy a tí niña, por enseñarnos y mostrarnos diferentes puntos de vista que siempre nos hacen pensar y conocernos mejor :)

Un beso enorme! :D

13:30  
Blogger samara{UC} said...

Me has emocionado! hasta las lágrimas... ains! GRACIAS a tí, el tuyo fue uno de los primeros blogs que comencé a leer, que me hacían sentirme bien, identificada, sin ser un bicho raro en este mundo de clichés.

Gracias a tí por seguir peleando, por inspirarme y por ser un ejemplo de muchas formas. Miles de besos silvia{T} y mis respetos a tu Dueño

02:21  
Blogger AMANDA said...

Linda:
Nada que agradecer al contrario. Te aprendemos mucho y sabemos que estas siempre pendiente de nuestros pasos. Somos lila y yo las que tenemos que agradecerte que nos dejes compartir todo lo que tienes en el corazòn.
Un beso y un abrazo muy fuerte.

07:15  
Blogger Tarha said...

Ay perrita :)
Tarha

03:34  
Blogger proserpina{GdM} said...

Gracias a ti por hacernos disfrutar con la lectura de tu blog.

Un beso y por favor sigue escribiendo.

proserpina{GdM}

22:16  
Blogger flordelis {SAA} said...

Me ha emocionado mucho tu post y nada, aunque no respondas estoy aquí por todo lo que tenés para decir, porque me hace mucho bien leerte, porque elegí acompañarte desde este lugar.
Gracias por continuar en la ruta, cada día uno mas y siempre apostando a mas
Un beso grande y un saludo a tu Amo
flordelis {SAA}

20:44  
Blogger jaco_benhur said...

Que el tragador no te aparte a las tinieblas en tanto halla día busca el temor.

23:20  
Blogger juan said...

Gracias a tí, Silvia. Empecé leyéndote con interés y placer y ahora lo sigo haciendo,además, con admiración.

Y cada día sigo aprendiendo de cómo piensas, cómo sientes y cómo intentas vivir tu esclavitud deseada.

Muchas gracias por incluirme en tu lista, me ha encantado. Sigue ahí, porque nosotros seguiremos aquí, leyéndote.

Un abrazo,
Juan

01:27  

Publicar un comentario

<< Home