jueves, noviembre 27, 2008

La libertad de la esclava


La cuestión que me gustaría plantear hoy se refiere a la existencia o no del derecho de la esclava a conservar una o varias parcelas de libertad en la relación de esclavitud que mantiene con su Amo. Es decir, si la esclava está autorizada a mantener una parte de su vida fuera de la relación BDSM o si es posible aceptar que un Amo no tenga acceso a alguna parcela de la existencia de su esclava.
Sé que algunos dirán que eso dependerá de lo que se haya pactado previamente, pero no me estoy refiriendo a la relación de un Amo con una sumisa, sino a una verdadera relación de esclavitud y no digo 24/7 porque es un término que nunca me ha gustado (Toda relación seria entre un Amo y una esclava es una relación 24/7).
Pondré algún ejemplo para ilustrar el tema y en este sentido la relación familiar es uno de los más típicos. ¿Puede una esclava mantener aparte la relación con su familia? Supongamos que el Amo exige saber cómo es esa relación y que exige controlarla personalmente, así como los correos familiares, las conversaciones familiares, etc. Supongamos, como una circunstancia extrema, que el Amo prohibe esa relación.
A este respecto, diré que en mi contrato existe una cláusula por la que se me niega el derecho a cualquier intimidad y si en mi caso personal no he de dar cuenta a mi Amo de esas relaciones familiares es porque él me ha otorgado ese derecho y soy consciente de que me lo puede quitar cuando quiera.
Insistiré con otros ejemplos. ¿Debe una esclava entregar a su Amo todo el dinero que gana y todas sus pertenencias o puede quedarse con él o al menos con una parte sin tener que dar explicaciones? ¿Tiene libertad para comprar algo que le haya gustado, para encontrarse con un amigo, para hablar con alguien o para mantener secretas sus conversaciones privadas?
Como ocurre siempre que planteo una cuestión opinable quiero manifestar, también en esta ocasión, mi parecer sobre este asunto, aunque pueda estar en contradicción con la opinión de muchas otras personas. Creo firmemente que un Amo tiene el derecho y la obligación de controlar total y absolutamente a su esclava, un control que debe llegar al cien por cien de las actividades de esta y que, por tanto, no hay espacios de libertad para una esclava a no ser que esa libertad le haya sido otorgada por su Amo como una concesión que es revocable y nunca como un derecho inamovible.

2 Comments:

Blogger Tarha said...

Lo mas natural,es que la esclava se limite a aceptar las condiciones impuestas por su Amo,es decir,aceptar libremente el pleno control de cada aspecto de su vida por el.
Ya es cosa del Amo,si desea que ella pueda o no relacionarse con cierta libertad con familiares o amigos,trabajar o estudiar,manejar dinero etc etc.
Tarha

00:50  
Blogger goooooood girl said...

your blog is very good......

17:08  

Publicar un comentario

<< Home