viernes, noviembre 07, 2008

Esclava = Puta


Una de las cosas que más me han sorprendido siempre y que menos me gusta del BDSM y de su parafernalia es la obsesión de la mayoría de los Amos por llamar puta a sus esclavas. Sé que es un hecho habitual y que con ello lo que se pretende es desprestigiar y humillar a la esclava y sé que todo Amo tiene derecho a llamar a su esclava como le venga en gana, ya sea puta, zorra, perra o como mejor le parezca y a tratarla de la forma más humillante y vejatoria sin que nadie pueda impedírselo, pero el apelativo de puta, además de no ser cierto, me parece produndamente equivocado.
Una puta, no hace falta decirlo, es alguien que intercambia sexo por dinero o por cualquier otro beneficio material o, extendiendo más su significado, alguien que disfruta del sexo con quien le viene en gana o con quien le parece bien, todas las veces que lo cree oportuno y sin anteponer ningún prejuicio o ajustarse a ningún convencionalismo.
Pues bien, una esclava no hace ninguna de las dos cosas. No sólo no mantiene sexo a cambio de una contraprestación económica o tangible ni con quien quiere y cuando quiere, sino que únicamente lo hace para conseguir el placer de su Amo, única persona hacia quien ella puede dirigir su sexualidad. De ese modo, puedo decir que me he encontrado con no pocas esclavas que son mucho más castas y practican mucho menos sexo desdeque dependen de un Amo que, no sé por qué razón, la denominan puta cuando podrían llamarla zorra o cerda o perra con mucha más propiedad.

3 Comments:

Blogger lilaNegra{AMANDA} said...

Estoy de acuerdo contigo. No es que me moleste que me llame su puta o su putita, se en que sentido lo hace. Pero creo que preferiaria otroas formas, zorra, perra, guarra, etc.

00:05  
Blogger monah said...

Es verdad que el término no es el más acertado, pero también es cierto que la palabra es sí se ha convertido en un insulto más, aún sin tener en cuenta su significado...

Te mando un besazo

12:41  
Blogger DaryusDY said...

Puede referirse sin mas, a la propiedad que tiene el Dominante sobre su exclava? Puede referirse a que puede disponer de ella a su antojo, como si de una mercancia se tratase? Creo que si, que la palabra pierde su significado para alcanzar otro superior, donde englobar incluso su placer, su alquiler, su cesion, su venta. Saludos

05:58  

Publicar un comentario

<< Home