viernes, octubre 31, 2008

El lenguaje de la esclava


Uno de los aspectos más demostrativos del grado de sumisión y compromiso de una esclava es su comportamiento ante el Amo. Sería impensable la actitud de una esclava que ante la aparición de su Señor en la habitación en la que se halla permaneciese sentada o no prestase toda la atención ante esa llegada.
Pero cuando un Amo se relaciona con su esclava a través de un chat o de cualquiera de los programas que existen, la faceta que parece más importante y evidente de ese comportamiento es el lenguaje. Es así porque en las conversaciones a través de Internet no es posible en muchas ocasiones apreciar los gestos, ni la modulación de la voz, ni la expresión de la cara, ni la postura y por todo ello, el lenguaje empleado por la esclava adquiere una importancia decisiva.
Hay Amos que son extremadamente estrictos en este tema y exigen a sus esclavas un lenguaje perfecto, la inclusión de la palabra Amo o Señor en cada frase, incluso en cada linea, un saludo predeterminado o una despedida formal. Otros, en cambio, no dan importancia a este tema y permiten que sus esclavas se expresen incluso con el tuteo.
Mi Amo no es tan estricto como en el primer caso aunque es posible que le gustara serlo. Aun así, me exige un lenguaje correcto y respetuoso que incluye el trato de usted, el uso de Amo o Señor en las frases, la prohibición de personalizar cuando hablo de mí misma y una serie de normas que son de obligado cumplimiento pero que con demasiada frecuencia olvido porque realmente soy un desastre en este asunto. Mi Amo hace con frecuencia la vista gorda y sólo cuando la situación llega a cierto extremo es cuando me pone los puntos sobre las ies y me recuerda que me estoy jugando un castigo.
Espero mejorar en este aspecto, uno de los que peor he llevado siempre y espero hacerlo, no por miedo a un castigo, sino porque aparte de parecerme trascendental la forma en que una esclava se dirige a su Amo, demuestra el grado de sumisión y de sometimiento que esa esclava tiene con él.

2 Comments:

Blogger Tarha said...

El lenguaje,la postura,el modo de moverse y comportarse,son aspectos muy importantes en una eslcava.
Ta'luego perrita.
Tarha

04:35  
Blogger lilaNegra{AMANDA} said...

MMm pues ya somos dos. Siempre me ha costado trabajo estas cosas... Algún día podre dominarlas.
Besos y abrazos

19:55  

Publicar un comentario

<< Home