miércoles, septiembre 24, 2008

Euforia



Estos días estoy eufórica. Pero no porque me haya encontrado mejor de mi enfermedad ni porque los médicos me hayan dicho que me voy a curar antes de lo esperado o de que no voy a tener complicaciones. Tampoco porque haya tenido la oportunidad de volver a hacer mi vida normal. No soy tan optimista ni tan ingenua. Estoy eufórica porque mi Amo ha considerado que puedo volver a ser controlada por él, aunque sea de una forma mínima todavía y porque me ha dado una serie de órdenes que tendré que cumplir aquí en mi casa. Sé que para muchos es un magro contenido para tanta alegría pero hacía varios meses que estaba totalmente apartada de mis actividades como esclava. Meses sin poder servir a mi Amo, sin que él pudiera usarme siquiera mínimamente. Meses sin tener que cumplir una orden, sin ser sometida y sin ningún control. ¿Dónde se ha visto a una esclava que sea libre o que haga lo que le dé la gana?
Esta semana, por fin, han empezado a cambiar las cosas y vuelvo a sentirme esclava. Sé que no es mucho, que no es un gran avance, que sólo es el principio. Sé que aún falta mucho para ser la esclava que fui y no digo para ser la esclava que quise ser. Sé que tal vez nunca lo seré pero prefiero mil veces ser una esclava inútil y cogida con alfileres a ser una tonta inútil porque, de esa forma, podré demostrar, parodiando aquella vieja canción de otros tiempos, que las viejas esclavas nunca mueren.
Gracias mi Amo.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me uno a tu felicidad... debes sentirte increíble, estoy segura que incluso este "pequeño" avance se reflejará en tu estado de ánimo y tal vez, incluso te ayude con tu enfermedad...

Mil besos silvia{T}, ánimo

19:12  
Blogger proserpina{P} said...

No sé muy bien cómo expresar en su totalidad la emoción que he sentido al leer tu post.

Desde que decidí vivir activamente mi sumisión he ido dando tumbos intentando conocer , no a un Amo sino, AL AMO que me hiciera sentir realmente sumisa .

POr fin lo he encontrado y ya llevamos cierto tiempo juntos. Ahora me costaría pensar en mi vida sin porder servirle o entregarme a ÉL.

ASí que entiendo perfectamente tu euforia y te aseguro que leyendote iba por una parte asomando una sonrisa a mi cara y por otra moviendo la cabeza de arriba a abajo, asintiendo sin darme apenas cuenta a todo lo que ahí describías sobre tu preferencia , aunque sea menos que antes, de servir a tu AMo.

Tu Amo seguro que valora en su justa medida tu implicación. Piensa que muchas veces lo importante no es dónde estamos, sino de qué punto partímos . Seguramente tu actitud y tus avances dentro de tus circunstancias sean más importantes a los que pueda hacer yo en mucho tiempo.

Enhorabuena por tu euforia y gracias, gracias de verdad por haberme hecho partícipe de tus sentimientos haciéndome pasar unos minutos especiales leyéndote.

proserpina{GdM}

21:13  
Blogger monah said...

Me alegro mucho de leerte así :) y te deseo mucha suerte, tanto en tu recuperación, por supuesto, como en este "nuevo caminito de esclavitud" ;)

Un beso niña

15:29  
Blogger lilaNegra{AMANDA} said...

JAJAAJ disculpa que me ria pero es que por un lado me da mucha alegria que el animo al menos este cambiando. Por otro lado me rio porque aunque Tú por tus circuntancias no te sentias util y aunque me digas que no te sentias esclava, pues nunca lo haz dejado de hacer ni podras hacerlo. Menos si lo eres de esa persona que sabe lo que tiene y sabe cuidarlo.
Por favor cuidate mucho.
Besos
Te Queremos Mucho

01:48  

Publicar un comentario

<< Home