martes, septiembre 09, 2008

El sentimiento de una esclava



Es posible que algunos de los visitantes de este blog se estén preguntando por la razón de que hayan pasado tantos días sin que haya sido actualizado. Debo responder que han sido mis circunstancias personales, seguramente conocidas por muchos, las que han impedido que tuviera tiempo o fuerzas para hacerlo. Y tampoco lo habría hecho hoy si no hubiera sido porque he tenido la fortuna de leer la última entrada escrita por lilanegra en su blog.
Dice lilanegra que una esclava lo es para siempre y que lo es por carácter, casi de forma genética. Estoy totalmente de acuerdo con ella.
Una vez oí a alguien, buen conocedor del mundo BDSM, decir que la sumisa lo es siempre pero la esclava lo es sólo cuando tiene Amo porque es la esclava de.... No estoy de acuerdo.
Desgraciadamente llevo ya más de un mes sin ejercer mi esclavitud o, mejor dicho, sin que mi Amo me obligue a comportarme como su esclava, pero no por ello he dejado de serlo. Es verdad que no soy una esclava activa, que no lo seré en mucho tiempo y que cada vez es más probable que no lo vuelva a ser nunca, pero aunque eso suceda, jamás dejaré de ser esclava, con todo lo que ello conlleva. Si durante el transcurso de los próximos meses mi Amo quiere seguir considerándome su esclava, aunque sea una esclava decorativa, lo seguiré siendo, pero si mi Amo y yo decidimos que es mejor dejar a un lado la relación y cambiarla por otra de amistad o del tipo que sea, no por ello dejaré de ser esclava, incluso aunque carezca de Amo. Ser esclava se lleva en la sangre, no es un juego o un capricho, es la forma que muchos/as de nosotros/as hemos elegido para comportarnos y para vivir.
Bueno, nuevamente voy a faltar algún tiempo, que espero sea corto, pero en cuanto sea posible volveré para seguir compartiendo con vosotros las ideas, los puntos de vista y las ilusiones que tanto nos gustan a todos.

7 Comments:

Blogger Tarha said...

Mi opinion ya la conoces bien perrita mia;siempre estare ahi.
Ahora solo importa tu recuperacion.
Ya a su debido tiempo,volveras a pasear por los jardines de La Torre Roja,ahora a curarse.Besos.
Tarha

04:42  
Blogger jade{LB} said...

Nuestros sentimientos, emociones, deseos y necesidades se llevan en el interior (ya sea debido a la genética o a cualquier otra factor, y ya sea una sumisa o esclava, no creo que haya diferencias por ello) y no depende de si en ese momento contamos en nuestra vida con Am@ o no, porque en ese caso, por poner un ejemplo, cada vez que una relación de este tipo terminara, no habría nada que nos impulsara a buscar nuevamente ¿verdad?

Me alegra ver de nuevo un post tuyo, y ya sabes la esperanza es lo ultimo que se pierde ;)

Un beso!

08:30  
Blogger SR RATBIKE said...

Mis respetos a su entrega esclava...
..Way to go...

16:27  
Blogger lilaNegra{AMANDA} said...

MMM Lo que importa ahora es que te cuides. Pon todo tu animo y toda tu fuerza para estar bien pronto. No tengo la menor duda que dentro de un tiempo nos reiremos de esa frase de "esclava decorativa".
Cuidate mucho y animo
Te queremos mucho besos

01:25  
Blogger esencia{Total} said...

Me impactaron tus letras, las comparto, en mi corta experiencia y desde mi respetuoso punto de vista ser esclava es algo que esta grabado en el alma cuando es descubierto todo fluye y solo de esta manera yo descubri mi verdadera y total libertad...

Cuidate mucho, me encanto tu lugar regresaré y espero que día a día todo vuelva a brillar para tí,

un respetuoso y calido abrazo!

22:34  
Blogger flordelis {SAA} said...

Mis mejores deseos para vos y mis respetos para tu Amo.
El deseo y la fe obran imposibles. Tu deseo no es imposible sos una esclava, tu fe sigue imperturbable por lo que veo. En algún tiempo estarás disfrutande se servir a tu Amo en todo.
Un beso grande
flordelis {SAA}

23:35  
Blogger thai{TUTAN} said...

Tienes mucha fuerza eso es palpable, estoy contigo en que una sumisa y esclava lo es siempre, yo al menos soy así es por vocación, por sentimiento.

Ánimo en tu recuperación y un fuerte abrazo.

17:43  

Publicar un comentario

<< Home