sábado, agosto 09, 2008

¿Y ahora qué?





Tenía la ilusión de que en poco tiempo iba a llegar al final de mi recorrido como esclava, que estaba muy cerca de dar ese paso definitivo que me iba a permitir convertirme en esa esclava total por la que tanto he luchado. Presentía que después de unos meses en que mi esclavitud se había estancado por razones muy diversas, este verano iba a ser el momento del gran salto. Pero lo que no imaginaba era que el final al que iba a llegar no iba a ser, precisamente, el que yo anhelaba.

El domingo cumplí veintiséis años y el lunes me dijeron que tenía una muy grave enfemedad del riñón que necesitará muchos meses de tratamiento y que, probablemente, terminará con la necesidad de un trasplante. Y claro, me he sentido hecha un lío. Sé que ahora lo más importante es reflexionar, hacerlo con calma y con tranquilidad, sin prisas. Y luego tomar decisiones. Los médicos me han dicho que debo hacer el máximo reposo y en esas condiciones no es posible hacer muchas cosas. Aparte de que tampoco me encuentro muy bien. Por lo pronto, no podré trabajar y en cuanto a mi forma de vida es muy difícil que pueda mantener mi condición de esclava porque, ¿dónde se ha visto una esclava que no puede cumplir órdenes, ser usada o servir a su Amo? Hablaré con él a ver lo que piensa. A lo mejor podemos establecer alguna forma pero va a ser muy difícil. Lo que sí voy a intentar va a ser seguir manteniendo mis blogs, aunque tampoco sé si en algún momento lo tendré que dejar. Pero si tuviera que hacerlo lo diría porque sólo se trataría de una interrupción, de un paréntesis. La verdad es que no he tenido muy buena suerte pero no es momento de quejarse sino de tratar de salir adelante y de momento no me voy a rendir, a pesar de que lo tengo crudo.
¡Ah! Si pasa mucho tiempo sin que se actualicen los blogs....bueno, ya podéis imaginar lo que ha pasado.
Hasta pronto.
Espero.

13 Comments:

Blogger Tarha said...

Cuando una puerta se cierra,siempre se abre una ventana.

02:57  
Blogger juan said...

Hola Silvia:

Hace tiempo que leo tu blog y siempre me ha gustado. Nunca he hecho comentarios porque me parecía interrumpir en un terreno demasiado personal. Pero siempre me atrajeron por tu sinceridad, homestidad y, sobre todo, decisión y valentía.

Espero que ahora la sigas teniendo. Seguro que sí. Admiro a la gente que como tú, persigue el camino del corazón con todas las consecuencias.

Saldrás adelante, seguro, y confio en que sigas escribiendo tu blog. Yo, por lo menos, lo seguiré visitando.

Un abrazo,
Juan
PD.- siempre me gustó lo bien que escribes. Es algo que se agradece.

04:01  
Blogger Gabrel said...

Apreciada silvia{T}

Por supuesto lo primero, mandarte ánimos y deseos que tu estado de salud se restablezca cuanto antes. Es una situación muy delicada pero afortunadamente hay mucha experiencia clínica y saludable.

Límites y Limitaciones ¡¡

Del mismo modo que en tu experiencia de esclava, junto a tu Amo, tenías claras qué cosas no practicarías por considerarlas límites temporales o permanentes ... ahora te encuentras de forma inesperada con una situación que se impone de repente como una limitación.

Es normal que ahora te encuentres "out", pero también es cierto que esto que has estado viviendo con plena intensidad ha sido, hasta ahora, una vía de escape para vivir plenamente y una forma de sentirte viva y plenamente realizada junto a tu Amo. No tienes por qué perderlo.

El BDSM es una experiencia de vida que evoluciona del mismo modo que lo hacemos las personas. No se experimenta del mismo modo a los 20, que a los 40 que a los 60. Y conozco parejas que lo viven tan plenamente aún cuando sus cuerpos están llenos de "achaques" ... como dicen muchas de esas parejas con un extraordinario sentido del humos (y de la realidad) ... "hay que darse prisa en experimentar que mañana no sabes qué puedes dejar de hacer". :)

El BDSM no es sólo una experiencia del cuerpo y de la sexualidad. Ahora estoy delante del ordenador y no experimento ningún placer erótico-físico. Pero siento el BDSM porque estoy escribiendo a una persona que es del Estilo de Vida, establezco un dialogo contigo, comparto mis palabras y trato de animarte para que no te retires.

Tu Amo merece mis respetos. A él me dirijo: "Ya ves caballero, hay un pequeño imprevisto en el plan de viaje, pero ¿verdad que no modifica nada la esencia del vínculo? Esto es lo maravilloso, y merece apostar una vida por ello".

Un beso silvia{T}. mis saludos a tu Amo.

Gabrel

08:40  
Blogger AMANDA said...

Querida Silvia:
Oramos para que recobres la salud de forma completa.
En cuanto a que tus objetivos como esclava se truncan, no lo creemos.
Con el Dueño que tienes y con tu sentimiento de entrega y de esclava que te caracteriza, ese objetivo no puede cambiar.
Las ordenes y las practicas quiza sean diferentes.
Ahora quiza te den la orden que reposes, que te cuides, que vayas al medico, etc. Tu dueño sabra lo que es mejor para ti. Seguras estamos que te cuidara como su posesion más preciada
Hablas que no podras servirlo, pero lo haras cuidandote, lo haras tratando de salir lo antes posible de esto que ahora te agobia,
Eres fuerte, tienes el caracter suficiente para saber sacar lo mejor de ti y no sentirte derrotada, El camino que te espera no es facil, pero el de convertirte en esclava tampoco es nada facil y pese a las dificultades siempre te haz esforzado por llevarlo adelante.
Muchas personas estamos contigo y a tu lado, aunque nos separen miles de kilometros.
Animo, sabemos que pronto todo esto solo sera un recuerdo de una experiencia de vida.
Te queremos mucho
Tus amigas Amanda y lila

06:03  
Blogger Jade said...

Casi todo está dicho ya por lo que veo ;) pero te deseo todo el ánimo del mundo en esta fase que te toca vivir, convencida de que podrás superarla y con creces... y creo que apoyo no te va a faltar porque te lo has ganado :)

Un beso de corazón...

20:19  
Blogger lilaNegra{AMANDA} said...

Dandote animos...
Besos

02:35  
Blogger Josep B. said...

Me ha dado un vuelco el corazón el saber que tienes problemas graves de salud.

Espero de todo corazón que la todo vaya bien y que te recuperes lo antes posible.

15:39  
Blogger Luzbel said...

Te dejo mis animos y por supuesto mi mano para agarrarte a ella si lo necesitas. Mi Madriguera está para acoger todas las esperanzas y los sueños así que aqui las tienes para visitarlas cuando desees.

Fuertes deseos de recuperación y aliento.

00:29  
Anonymous Anónimo said...

silvia[T]...
mis plegarias se elevarán cada noche pidiendo por tu recuperación, espero pronto puedas mirar atrás con renovadas fuerzas y recordar todo esto como un mal sueño.
a tí y al Señor Tarja L/les llevo en el corazón desde hace mucho tiempo, millones de besos, sé que te cuidarás, espero pronto podamos dejar atrás cualquier sombra.

03:43  
Blogger akane{T} said...

Querida silvia {T}
Quiero enviarte ánimos y mis mejores deseos de que tu salud mejore lo más pronto posible. Estoy convencida de que saldrás adelante.
Sabes que puedes contar con mi apoyo siempre.

Un beso muy fuerte y un abrazo de corazón,
akane {T}

12:37  
Blogger thai said...

La gente como tú sale adelante, eres positiva y fuerte, te has tomado la noticia con entereza, buscas soluciones... eso es mucho a tu favor. Yo siempre digo que creer es poder, y si tu crees podrás.

Ahora lo primero es tu salud, sin salud no hay nada mas. Cuidaté mucho guapa.

Un fuerte abrazo.

13:17  
Blogger monah said...

Acabo de leer tu post... deseo de todo corazón que esto no sea más que otra prueba a superar...

Un beso enorme, pasaré a menudo por aquí y espero, de verdad, seguir leyéndote mucho más tiempo :)

20:30  
Blogger S.Gaurav said...

Buenas tardes, silvia{T}.

La salud es lo más importante. Cuando nos afecta ya sea a nosotros mismos o a quien queremos, es duro.

Dependiendo del caso y la persona, el BDSM se puede sentir y ejercer de muchas otras formas. Aunque se paralice temporalmente, no perderás tu condición ni naturaleza.

Ahora lucha, sé fuerte y paciente.

Mis deseos porque así sea, porque puedas continuar el camino como deseaste siempre.



Muchos ánimos y un abrazo.

Saldrás adelante.

13:32  

Publicar un comentario

<< Home