miércoles, julio 16, 2008

Sobre gustos


Mi Amo me preguntó qué era lo que más me gustaba de mi esclavitud. Parece una tontería pero es una pregunta que tiene una difícil respuesta. No hay una cosa en especial que me guste más que otra. No me gustan más los azotes o el bondage o ninguna otra determinada actividad. Lo que más me gusta de la esclavitud es ser esclava, o por decirlo que una forma mucho más exacta, ser la esclava de mi Señor. Lo que de verdad me gusta es saber que cualquier cosa que haga o que quiera hacer está supeditada a la voluntad de mi Amo. Lo que me gusta es que tengo que darle cuenta de todo lo que hago, o por lo menos, de todo lo que él quiere que le dé cuenta, ya sean los sitios a los que voy, lo que como o el dinero que gasto. Me gusta sentirme controlada. Mi Amo establece mi horario de cada día, un horario estricto que no puedo infringir y si dice que tengo que ir al baño a unas horas determinadas lo tengo que hacer o la hora en que tengo que comer o cenar o levantarme o acostarme. Y así, aunque no me vea, sabe que ese día a esa hora estoy haciendo lo que él quiere que haga. Me gusta saber que mi Señor dispone de mi cuerpo y que puede usarlo como quiera. Si quiere pegarme me pega y si quiere dejarme atada o amordazada o empaquetada o colgada lo hace sin ningún problema. Si yo quiero hacer algo le pido permiso, no puedo hacerlo por mí misma porque no tengo poder de decisión y si no me lo da no tengo más remedio que aguantarme. Si quiere puede exhibirme delante de otros Amos y hacer que me pasee a cuatro ptas delante de ellos, porque soy su perra y su esclava.
Eso es lo que más me gusta de mi condición de esclava y por ello trato de perfeccionarme cada día más y seguir avanzando. En realidad y a pesar de todo, aún estoy en pañales, aún me queda mucho por aprender y aún me queda un gran camino que recorrer. Tal vez algún día llegue adonde quiero y la posibilidad de hacerlo es lo que, de verdad, me gusta de mi esclavitud.

2 Comments:

Blogger Tarha said...

Yyy siempre se ha dicho que sobre gustos no hay nada escrito;claro que cada persona tiene una serie de gustos particulares respecto a todo,moda,su deporte favorito el arte etc,como no tenerlos entonces sobre su forma de vivir?
Lo basico en una esclava,es encontrar un Amo cuyos gustos sean mas coincidentes con los suyos.Y viceversa.
Tarha

05:55  
Blogger inner_turbulence{SAL} said...

silvia {T}, me encantó este relato, porque con sinceridad revela que tu condicion más placentera es la de la esclavitud misma.

Yo coincido con la necesidad y el placer de ser controlada. Me encanta que mi Señor sepa exactamente qué estoy haciendo, a cada momento, que me pregunte, que me investigue, que deba rendirle cuentas de mis actos.

Siento que tus palabras hablan de una esclava en crecimiento, y con mucho futuro al lado de tu Amo. Que así sea!!

Mis besos para vos, y mis respetos a tu Señor.

inner_turbulence{}

13:23  

Publicar un comentario

<< Home