domingo, julio 06, 2008

Exhibicionismo


Hace ya mucho tiempo, en los primeros meses de nuestra relación, me contó mi Amo que en una ocasión castigó a una de las esclavas que poseía entonces a salir a la calle con un vestido transparente o semitransparente. No recuerdo si me dijo si debajo del vestido estaba autorizada a llevar ropa interior, pero de lo que sí me acuerdo perfectamente es de que, asombrada y, hasta cierto punto, asustada, le pregunté si pasearse desnuda por la calle no era un delito o, al menos, una falta por escándalo público y si, por tanto, esa chica no podía acabar dando con sus huesos en la cárcel.
Desconozco si mi Amo ha exhibido a alguna de sus esclavas anteriores ante otros Amos o ante otras personas, pero lo cierto es que aquel susto de principiante se me ha ido pasando con el tiempo, seguramente al ir acumulando experiencias y al ir siendo objeto de algún tipo de exhibición.
Porque si bien, y hasta el momento actual, esta esclava no ha sido exhibida nunca ante otros Amos, si por exhibición se entiende el que mi Amo me muestre desnuda ante otras personas, si he sido objeto de otros tipos de exhibición que podrían calificarse como más sutiles.
En algunas ocasiones mi Amo ha acompañado el permiso para que pudiera salir un fin de semana por la noche con la orden de ir sin ropa interior. Una situación así es habitual en mí, pues la mayor parte del tiempo estoy sin ropa interior y no me causa mayor trastorno, pero si a ello se añade la obligación de vestir una minifalda supercorta, la cosa varía. El tener que estar sentada en el taburete de un bar porque no te has podido negar a la insistencia de tus acompañantes, con una minifalda que se te queda casi en las ingles y sin bragas es una situación sumamente embarazosa, lo mismo que estar sentada, con la misma ropa y en las mismas circunstancias, en el asiento bajo de una discoteca, erguida y sin poder juntar las piernas porque hay que mantener la compostura de esclava, con otra persona, a lo mejor un hombre, frente a ti.
Hasta el momento presente esa ha sido la mayor exhibición a la que me ha sometido mi Amo. Sé que algunas de las personas que iban conmigo en esas ocasiones se dieron cuenta de que iba sin bragas y sé que lo que menos se imaginan es que soy una esclava cumpliendo una orden de su Amo. También sé que en algún momento del futuro, mi Amo me exhibirá desnuda. Espero que cuando llegue ese momento me encuentre preparada para afrontarlo.

2 Comments:

Blogger Tarha said...

Como siempre se ha dicho,cada paso llega en su justo momento.Asi es como se llega lejos y s eevitan tropezones.
Tarha

05:55  
Blogger AMANDA said...

Segura estoy que lo estaras... Más aun que lo disfrutaras. Cuestión de preparse y como dice tu dueño de ir con calma y paso a paso.
Besos a ambos

07:23  

Publicar un comentario

<< Home