martes, julio 01, 2008

Emputecimiento


Conozco a una esclava cuyo Amo la obliga a prostituirse o, por decirlo de un modo más suave, a mantener relaciones sexuales con otros Amos, no sé si también con personas que no sean Amos pero creo que no, a cambio de dinero. Según tengo entendido, doscientos cincuenta euros por servicio, lo que le parece bastante poco, dinero que dedican a la compra de material e instrumental para la mazmorra y a la manutención de la esclava. El Amo la presenta a los clientes vestida y con apariencia de prostituta, es decir, excesivamente maquillada, con ropa provocativa y hasta cierto punto extravagante.
Sé de otros casos similares, aunque ya no por referencia personal y directa, que se pueden situar más arriba y más abajo del que he citado anteriormente. En el primero de ellos, el Amo exige a su esclava hacer la calle, con lo que la prostituye no solamente con otros Amos, sino también con cualquier otra persona lo que, según mi opinión de esclava, lo convierte en un vulgar chulo.
En el otro caso, el Amo obliga a la esclava a hacer la calle pero sólo la parafernalia pues los precios extremadamente exagerados, la vigilancia que él mismo ejerce y otras facetas impiden que se consume la relación.
Me interesa especialmente el primero de estos casos porque si es cierto que la esclava es ofrecida solamente a otros Amos, la actividad podría equipararse a una cesión, algo totalmente corriente y frecuente en una relación BDSM y aunque medie dinero, podría ser aceptable siempre, naturalmente, que no se haga a la fuerza.
No es que esta esclava esté de acuerdo en que un Amo acepte dinero de otro para que practiquen sexo con su propia esclava pero podría considerarlo dentro de las prácticas del BDSM. Lo que no aceptaría nunca, incluso en el caso de carecer de límites y por ello sería motivo de ruptura de la relación, es que mi Amo pretendiese convertirme tanto en una puta callejera como en una prostituta de lujo.

5 Comments:

Blogger Tarha said...

A tu Amo,eso de ir haciendo negocio...es que no lo veo.
Una cosa es la cesion y otra cobrar por ello.Nada tengo contra quien lo haga,ni contra los profesionales pero a mi lo de cobrar....
Tarha

05:23  
Blogger monah said...

Vengo a saludarte y ha dejar mi humilde opinión...

Que cada cual haga lo que le dé la gana, por supuesto pero, personalmente estoy totalmente en contra de cualquier tipo de prostitución de la esclava por parte del Amo, incluso de la cesión porque me hace pensar (aunque haya casos en los que no sea así) que uno puede "hacerse" Amo con la única escusa de usar como le plazca a otra persona... y, es más, tengo la grandísima suerte de tener un Dueño que piensa exactamente igual que yo... aborrece a todo chulo de este planeta, especialmente a los Amos que ceden o prostituyen a Su esclava... mi Dueño me ve como un instrumento para Su disfrute personal, exclusivamente... sin ánimo de ganar nada más con ello...

Un ejemplo más de que cada persona, y cada relación, es un mundo...

Un beso

15:29  
Blogger Laura said...

Mi caso es el mismo que el de monah{RK}, ni yo considero que una cesión, y mucho menos hacer prostituirse a la sumisa, pueda aportar algo en mi relación como sumisa con mi Amo.

Y afortunadamente, mi Amo también piensa así.

Un Saludo

lau
Feliz a los pies de mi Amo

16:02  
Blogger lilaNegra{AMANDA} said...

Eso del negocio... de intercambio de dineros... No se... quiza en el remoto caso de una fantasia mutua...
Besos y saludos

00:17  
Anonymous Anónimo said...

ufff... que difícil tema... el punto principal es que ella lo acepta...

No estoy de acuerdo, por supuesto! si Jazia decidiera que eso es lo que quiere de Su perra... vaya! menudo problema que tendríamos... no me veo junto a Él bajo esas condiciones.

Ahora, como dice lilanegra{Amanda}, si es una fantasía mutua... y los dos están de acuerdo... pues ese es otro tema...

01:53  

Publicar un comentario

<< Home