miércoles, junio 25, 2008

Para ti


Este post es para ti. Para animarte a que te decidas ya. A que abandones las dudas y los recelos y te conviertas por fin en esa esclava que quieres ser. ¿O no lo quieres? Te aseguro que no te vas a arrepentir, que te sentirás feliz y satisfecha, que te sentirás plena al saber que estás entregada a un Amo en quien has depositado tu vida. No lo pienses más. Entrega tu cuerpo y entrega tu mente y pídele que te adiestre para llegar tan lejos como sea posible. Ni siquiera vas a dejar nada importante detrás de ti. Pero debes hacerlo ya porque las oportunidades pasan y no se repiten. Sé que lo estás deseando pero también sé que tienes miedo. No lo tengas. No puede pasarte nada malo. No corres ningún riesgo. Al contrario, todo serán satisfacciones y tu vida cambiará de tal modo que ya nunca más será igual porque nunca podrás dejar de ser esclava. Reflexiona y decide. Abandona los prejuicios y los miedos, empieza a saborear el dolor que produce el látigo en la piel, la exquisitez de verte privada de los sentidos, la humillación de arrastrarte por el suelo, de ser una perra al servicio de un Amo. Percibe con todos esos sentidos recuperados la cuerda que inmoviliza tus muñecas y tus pies, de la que cuelgas a veces para satisfacción de ese Amo al que tanto trabajo le ha costado aprender a mantenerte en el aire sin que sufras ningún daño. Vamos, sumisa, entra en este mundo distinto y único y disfuta de cada instante y de cada vivencia, rompe con el pasado y ofrécete como propiedad de un Dueño que cuidará de ti como de la más preciosa de sus posesiones. Pero hazlo ya, no te imaginas lo que te estás perdiendo.
Si yo pudiera....

2 Comments:

Blogger Tarha said...

Siempre hemos de atrevernos a volar,siempre es mejor el probar aunque nos equivoquemos,que el pensar años mas tarde en que pudo haber sido.
Tarha.

19:00  
Blogger lau said...

Hola, querida amiga silvia {T}

Y ya te llamo amiga porque casi es lo que te considero después de "espiarte" durante tanto tiempo. Lo cierto es qeu tu blog junto con alguno otro me han ayudado mucho cuando he tenido todas mis dudas.

Como ahora tengo blog, lo primero que hago es presentarme aquí y ponerte en mi lista de blogs favoritos.

Tanto a ti como a tu Señor.

Un beso para ti, silvia y todos mis respetos a tu Amo.

lau
~Feliz a los pies de mi Amo~

21:42  

Publicar un comentario

<< Home