jueves, junio 19, 2008

Certezas



Sé que soy una esclava y que por tanto carezco de cualquier derecho y de cualquier poder de decisión.
Sé que vivo sometida a los deseos y a las exigencias de mi Amo, quien dispone por entero de mí y que mis actos dependen de su voluntad.
Sé que también vivo controlada y que nada de lo que hago escapa a su vigilancia. Que debo darle cuenta de todos mis actos.
Sé que no tengo derecho a ninguna intimidad, que he de contar a mi Señor todo aquello que quiera saber. Sé que mi Amo puede exhibirme ante cualquier Amo o cualquier esclava siempre que lo desee.
Sé que puedo ser regalada a otros Amos, cedida, alquilada, subastada o vendida y que sólo en este último caso mi Amo podrá tener en cuenta mi opinión.
Sé que soy un objeto cuya propiedad pertenece a mi Señor quien, como Dueño de su esclava, puede hacer el uso que quiera de ella.
Sé que como propiedad privada de mi Amo debo ir permanentemente marcada y que debo mostrar orgullosamente esa marca siempre que sea requerida para ello.
Sé que soy una perra y que como tal debo comportarme y ser tratada , andar a cuatro patas, comer en el suelo, llevar un collar alrededor del cuello.
Sé que mi sitio es el suelo, mi estado la desnudez, mi posición de rodillas y que así debo permanecer mientras mi Amo no me diga lo contrario.
Sé que debo ser humillada hasta ser consciente de que soy la más torpe de las esclavas, la más inútil y la más sucia. Que mi agradecimiento a mi Señor debe ser infinito por no ceder en su adiestramiento, por seguir con la ingente tarea de hacer de mí alguien mejor.
Sé que mi piel debe conocer el restallido del látigo, sentir el placer que proporciona, recordar siempre su zumbido cuando atraviesa el aire camino de mi cuerpo.
Sé que soy la esclava de mi Amo.

4 Comments:

Blogger Tarha said...

Es saludable conocerse y tener claro lo que se es,lo que se quiere ser.
Tarha

02:08  
Anonymous Anónimo said...

Cuánta entrega, corazón!!!

Te deseo suerte, pues el camino no es fácil.

Besitos de

ALquimia

11:11  
Blogger FRONK said...

TOC, TOC, TOC, permiso? se puede?, espero que no te molste que pase a saludaros.........emotiva palabras de entrega y sentimientos encadenados a tu Señor.

Espero poder pasearme de vez en cuando por esta tu casa.

Preciosos tatuajes los de tu espalda !!!!!!

Mis respetos.

11:32  
Blogger AMANDA said...

Me encanta tu forma de expresarte. Siempre es una delicia el leerte

04:59  

Publicar un comentario

<< Home