miércoles, mayo 14, 2008

Control total



En mi opinión y teniendo en cuenta mi propia experiencia puedo asegurar que cuanto más controlada está una esclava por su Amo, cuanto más humillada o, entre comillas, cuanto peor tratada, más sometida se siente, más predispuesta a obedecer y, desde luego, más sumisa. Pero, también, más satisfecha. Y no creo que sea por miedo a las represalias o al castigo, sino porque le permite desarrollar su personalidad de esclava, mostrarse como tal ante su Amo y cumplir, de esa forma, su principal cometido que, como sabemos, no es otro que servir a su Señor y ser utilizada por él. Seguramente no hay mejor forma de conseguir ese objetivo que saberse controlada y sentirse humillada, ser consciente de que no puede hacer nada si él no lo autoriza, porque de esa forma la sensación de falta de libertad y de dependencia llega a sus cotas más altas.

Recientemente, mi Amo ha decidido ejercer sobre mí un control que podría calificarse de exhaustivo. Lo ha hecho estableciendo un horario que debo cumplir obligatoriamente durante las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, de forma que pueda conocer lo que estoy haciendo en cada momento o, dicho de otra forma, que esta esclava tenga la certeza de que su Amo sabe lo que está hacienco a cualquier hora del día o de la noche, desde la hora en que tengo que levantarme o acostarme hasta el horario de cada una de mis comidas. Desde las horas en que puedo usar el baño hasta los momentos exactos en que puedo ver la televisión, chatear, leer, hablar con mis amigos y mis compañeros y, por supuesto, el tiempo que tengo que dedicarle a él personalmente. Cualquier cosa que desee hacer está bajo su control o, por decirlo más exactamente, no hay nada que pueda desear hacer o planificar porque todas mis actividades están planificadas de antemano por mi Amo, incluyendo la hora del día en que tengo que realizar cada una de ellas. Fuera de eso, no hay otra posibilidad que pedir permiso y esperar a ver si él quiere concedérmelo o prefiere no hacerlo.

Y es ese control, prácticamente total, junto con la obligación de tener que estar permanentemente a su disposición porque en cualquier momento puede llegar una orden y el endurecimiento de algunas de esas órdenes lo que hace que me sienta más sometida, más esclava si se quiere y mucho más sumisa pues me hace ser consciente de que el poder y la dominación están de su lado y que yo no estoy más que para obedecer y para ser sometida a los dictados de su voluntad.

Y así se llega, en definitiva, a lo fundamental: el incremento de mi satisfacción por ser su esclava y, presumiblemente, de la suya por ser mi Amo.

8 Comments:

Blogger monah{Rk} said...

Me encanta... ojalá a mi Dueño le diera por coartarme un poco más la libertad para sentirme más suya... ;)

Si cada persona es un mundo, cada Amo ya ni te cuento! ;)

Besos!!

21:21  
Blogger Bastet{D} said...

me gustaria llegar al gun dia a ese nivel de entrega y sumision.

Felicidades y Besos

01:06  
Blogger lilaNegra{AMANDA} said...

Mi querida Silvia:
Con este post me hiciste recordar una conversación que tuve con La Dueña, respecto a la humillación.
Recuerdo que me explico, que si me humillaba era para hacerme sentir y/o recordarme que noera otra cosa que su esclava, que su propiedad. Que me diera cuenta de que me humillaba mas no me denigraba, que eran cosas muy diferentes.
Aprendì a valorar y a gustar de las cosas que mencionas. Pudiste decirlo como dicen mas fuerte pero no mas hermoso ni mas claro
besos

07:10  
Blogger sumisa ALquimia{ } said...

buf!

Qué capacidad de sumisión

te admiro

13:05  
Blogger Tarha said...

Poco a poco,dia a dia,nos acercamos a una nueva meta,a un nuevo puente,perrita.
Tarha

02:16  
Blogger samara{UC} said...

wow! monah{Rk} cuidado con lo que deseas... creo que el nivel de entrega de silvia{T} requiere una disciplina enorme y honestamente yo no estoy preparada para ello... me encantaría que Jazia también coartara mi libertad... de hecho a veces me siento demasiado libre, lo irónico es que cuando empieza a cortar... empiezo a jalar pa'l otro lado... ains!

Silvia{T} por posts como estos, que reflejan tu entrega, te admiro y tú y lila con un ejemplo y por qué no... me imagino y me ilusiona poder entregarme algún día como lo hacen ustedes...

besos!

23:21  
Blogger jade{LB} said...

Pués en mi despertáis admiración ambos, porque si tiene que ser duro seguir este control tan exhaustivo, también debe serlo el tener que ejercerlo... aunque al igual que samara, dudo mucho que pudiera yo seguirlo a ese nivel, pero cada cual es un mundo como siempre y lo mas importante es conocer esas necesidades que nos impulsan a cada cual :)

Un beso

20:27  
Blogger perra silvia {T} said...

Gracias a todos por vuestro comentario. Por mi parte decir que, aparte de los sentimientos de cada esclava, el mérito de una sumisión profunda es de cada Amo

21:44  

Publicar un comentario

<< Home