miércoles, abril 30, 2008

Incompatibilidad 2 parte


Quiero dar las gracias a todos los que han tenido la amabilidad de contestar y comentar mi último post de este blog referente a la relación entre amor y BDSM. Pero al mismo tiempo que mi agradecimiento, quiero también mostrar la convicción en los argumentos que exponía en aquel comentario. Comprendo que haya personas que no estén de acuerdo con lo que allí se decía, que todos aquellos que mantienen una relación de BDSM y al mismo tiempo están enamorados de sus Amos o de sus esclavas no estarán de acuerdo conmigo.
Pero son una minoría y, en cualquier caso, la excepción que confirma la regla. Naturalmente que hay gente en el BDSM que están enamorados de sus parejas pero yo no cuestionaba eso. Lo que yo consideraba y considero incompatible es la conjunción de una relación amorosa estable y duradera y una vida de sumisión, de sometimiento o de dominación. No dedicar una hora o dos o un día o cincuenta días al BDSM, sino vivir el BDSM como forma de vida, sentirse sometida a una persona y ser capaz de aceptar cualquier orden, cualquier humillación o cualquier vejación en cualquier momento, veinticuatro horas al día, trescientos sesenta y cinco días al año.
Me dicen que la esclava es esclava por amor a su Amo. No lo creo. La esclava es esclava porque le gusta estar sometida, sentirse humillada, obedecer y servir. Por supuesto que la meta es conseguir la satisfacción del Amo y a través de ello la suya propia pero como un acto de sumisión hacia otra persona, no como un acto de amor. No se puede ser esclava y compañera, esclava y amiga, esclava y estar al mismo nivel que tu amante y, la verdad, para que una relación amorosa sea feliz y duradera ambas partes deben ser amantes, amigos, compañeros y tratarse de igual a igual. Todo lo demás no me convence aunque, por supuesto, es sólo una opinión, ni más ni menos válida que cualquier otra.

6 Comments:

Blogger skorbuto said...

No cabe duda que estás plenamente convencida de lo que explicas, te lo respeto, (aunque sigo sin estar de acuerdo) pero, si me permites la pregunta. ¿Entonces que más te da que tu amo sea uno u otro?

No puedo entender la dedicación a una persona sin amor, aún fuera de BDSM.

¿Salir cada día a trabajar en un trabajo de mierda (con perdón) para tener una vida en común con una persona a la que no quiero?

No lo soportaría, entiende que no pueda compartir contigo esa visión de dedicación absoluta a tu amo sin amor hacia él.

Aún así reitero que respeto lo que piensas, puedo estar totalmente equivocado.

22:02  
Blogger Jalf said...

Estoy totalmente de acuerdo con que la verdadera esclava disfruta siendo sometida, sin tener por ello que estar enamorada de su Amo, ni muchisimo menos.

pero no es menos cierto que en una relacion de este tipo llegan a haber unos vinculos cercanos al "cariño", sobretodo en lo referente a la esclava con respecto a su Amo...

¿Solo es necesidad lo que sientes hacia tu Amo? ¿No piensas nunca en que estara haciendo?¿Si estara triste o contento? ¿No te preocupas por todo lo referente a El? Ya sean necesidades de cualquier tipo, incluso afectivas...

Por eso creo que es habitual que Amo y Esclava lleven una relacion afectiva, aunque me reitero en compartir tu opinion.

Yo no puedo alcanzar a comprender una relacion 24/7 entre dos personas que de verdad se amen la una al otro.

01:05  
Blogger Tarha said...

Lo cierto es que en esta vida,uno puede encontrar de todo y todo es posible,Si a ello le sumamos que en el mundo BDSM,la imaginacion suele primar sobre la costumbre aun sera posible ver cosas mas fabulosas y extraordinarias.
Osea que todo es posible,y si dos personas lo quieran no solo todo es posible sino que sino que directamente Es.
Tarha.

04:57  
Blogger lilaNegra{AMANDA} said...

Meto mi cuchara y debo decir que respeto tu opinion y que en cierta forma la comparto. Soy esclava porque me gusta serlo, porque lo disfruto ampliamente e incluso he dicho publicamente que si me dijeran que ya no me aman, pediria seguir siendo su esclava. Pero creo tambièn que si se puede dar una relacion de este tipo sin amor como dices y como en cierta forma afirmo, tambien se puede dar que haya algo mas. Amor. Creo que no esta reñida una cosa y otra. Unos dìas atras me ecribia un Amo, y me comentaba que cada relaciòn es unica y no se parece a ninguna y creo que le asiste toda la razon.
Besos y todo mi cariño y admiraciòn

06:42  
Blogger Luzbel said...

Sólo he tenido una relación BDSM con una persona, sólo porque deseo entregarme a ella por completo, a cumplir sus deseos, sus ordenes, cada uno de sus sueños. El único deleite que me permito es observarla, sus gestos, sus miradas, sus sonrisas para llegar a intuir sus deseos ejecutarlos sin que los deba mencionar.

Pero como ya han dicho muy acertadamente, las relaciones son tan diferentes como las personas que las forman.

Encantado de leerte y de invitarte a mi Madriguera.

09:37  
Blogger Jorge Ampuero said...

Tu concepto de esclava me conmueve. Dichoso el amo tuyo y más dichosa, tú. Espero pasar seguido y nos leamos.

Besos...

00:55  

Publicar un comentario

<< Home