sábado, abril 05, 2008

Expresión de esclava


Algunas veces pienso que no debo ser esclava o que, como mucho, soy una esclava rara y atípica a la que no le apasiona la parafernalia del BDSM. No pertenezco a ese grupo a las que les vuelve locas vestir un corsé o cubrirse de cuero, subirse en unos tacones de aguja o llevar unas medias de red sujetas a un insinuante liguero. Si hay alguna razón para que no muestre desinterés por una sesión se debe a que durante su transcurso es cuando se consigue el placer más evidente del Amo o porque al sentir la piel lacerada por los azotes soy enteramente consciente de mi esclavitud y del poder que mi Amo tiene sobre mí o porque es en esos momentos cuando emerge, siquiera levemente, su faceta sádica y la mía masoquista. Pero ni aun así constituye una sesión algo primordial para mí.
¿Cómo desarrollo entonces mi esclavitud? ¿O cómo la manifiesto? ¿O, tal vez, cómo la disfruto?
Pues con mi comportamiento diario. Para mí ser esclava es serlo cada minuto del día, tanto si estoy cumpliendo una orden como si estoy de charla con mis amigos. Para mí ser esclava es aceptar el control de mi Amo sobre mi persona y sobre mis actividades las veinticuatro horas del día; saberme sometida a sus deseos y a sus decisiones y ser consciente de que soy de su propiedad y que como una propiedad voy a ser tratada. Pero ser esclava es también no hacer nada, aceptar que tu Amo no te mande nada, que te ignore o que te pruebe dándote una libertad que seguramente no deseas pero que debes aceptar.
Eso es lo que considero que es ser esclava y la esclava que yo deseo ser, alguien que está entregada voluntariamente a su Amo y que depende de él para todo y en exclusiva.

5 Comments:

Blogger Tarha said...

Como se sabe,cada uno busca obtener aquello que mas placer le proporciona,vivir el BDSM en la version que mas le atrae.
Pero tratandose de una esclava ello se ve limitado y supeditado al gusto y el deseo de su Amo,pero asi es la vida que has elegido.
Besos perrita.
Tarha.

04:42  
Blogger monah said...

Tengo algo para ti en mi blog, pásate cuando quieras... ;)

Besitos niña

21:31  
Blogger Silvia said...

Muchas gracias monah{rk}. Haré lo posible por no defraudar tu elección

18:23  
Blogger Silvia said...

Lo que como esclava me da más placer, Señor, es hacer lo que a mi Amo le da más placer.

18:24  
Blogger Unknown said...

Totalmente de acuerdo con tu post, y eso que jamás tuve Amo...

Besos,

Jezabel.

P.D.- ¡Qué lios no me armaré aún, que cuando ví la {T}, no lo relacionaba al principio con Tarha...Virgen del Amor Hermoso, despiste llevo últimamente...!(Disculpadme ambos, a veces ando liadísima cuando pienso en mi recién aceptado nuevo rol)

03:50  

Publicar un comentario

<< Home