miércoles, febrero 27, 2008

Sesiones sí, sesiones no


Algunas de las sensaciones más profundas que experimento como esclava se producen durante las sesiones. A pesar de ello, me gustaría dejar bien claro que no son ellas, ni mucho menos, lo que considero más importante en mi vida de esclava al servicio de mi Amo. Muy por encima de una sesión está mi vida rutinaria, el sentirme estrictamente sometida desde que me levanto hasta que me acuesto, el saber que en cada momento del día mi Amo puede estar controlando todas mis actividades, todos mis movimientos, mis deseos, mis comidas, mi sueño, mi ocio, incluso, mis necesidades más íntimas. Eso es para mí lo que de verdad constituye la esencia de mi vida. Si mi Amo me ordena que me pase la tarde desplazándome a cuatro patas o que sólo puedo sentarme en el suelo sé que debo obedecer a rajatabla, aunque él no esté delante, y que luego me va a pedir cuentas. El hecho de tener que pedirle permiso para cualquier cosa que vaya a hacer, de ser consciente que controla mi vida y es ciertamente el dueño de mis actos me produce un grado de sometimiento que es lo más importante de mi condición de esclava.
Y si al final llega la sesión, es entonces cuando se desbordan la mayoría de las sensaciones. El contacto del látigo sobre mi piel, el sentirme inmovilizada o privada de los sentidos, de pesentarme desnuda y de rodillas ante mi Señor, la vergüenza, la humillación que se eleva al máximo, el ser una verdadera perra, me lleva al exacto lugar que busco desde mi condición. Si además consigo que mi Amo se sienta satisfecho o, incluso, que sienta placer, entonces mi esclavitud tendrá todo su sentido.

6 Comments:

Blogger lilaNegra{AMANDA} said...

UFF que dijiste todo.
Hablas tan bien, tan claro que como dicen se puede gritar pero mas claro y mejor nunca.
Me psusiste chinita de la piel al leerte. Ese sentimiento es tan intenso... No lo cambio por nada.
Te beso

01:07  
Blogger monah said...

Amén niña...poco más o nada hay que añadir a tus palabras...

Paso por un momento algo difícil con mi Dueño y creo que haré que lea estas palabras...

Un beso enorme...Quién tuviera esta facilidad para escribir!! :P

16:31  
Anonymous Anónimo said...

wow! que tienes tanta razón... y lo pones en tan pocas palabras... ya quisiera yo poder escribir de esta forma... me has hecho estremecer al hacerme consciente de todo lo que Él controla... aún a la distancia

19:41  
Anonymous Anónimo said...

Hola. De parte de un desconocido:

Quería felicitarte, como estoy haciendo con otras personas, por escribir un blog en el que abordas el tema del fetichismo/BDSM con normalidad.

Cuanta más gente haga lo mismo, más normal se verá esta afición y - lo más importante - más gente a la que le guste podrá superar sus tabúes y practicarlo.

Gracias, ROY

18:59  
Blogger MRB said...

EStoy entrando a blogs muy intimistas y eso me gusta. Tener el valor de expresarse y de comunicar lo que se es.
Pasa por mis rincones y háblame de lo que te gusta y de lo que no.
¡Te espero!
Shanty
www.desdemiinterior-shanty.blogspot.com
www.muchoteatro-lmmr.blogspot.com

23:29  
Anonymous Anónimo said...

Hola...
te he dejado un premicillo...

19:59  

Publicar un comentario

<< Home