martes, febrero 12, 2008

Prácticas extremas


No me gustan las denominadas prácticas extremas. Lo digo tajantemente y antes de aportar algún argumento que explique esa postura. No me gustan porque me parecen innecesarias y más propias de una relación sadomasoquista que otra de Amo/esclava. Los cortes, la electricidad, el branding, la zoofilia o el scat son prácticas que, desde mi punto de vista, no generan un mayor respeto o sometimiento de la esclava hacia el Amo, sino, seguramente, mucho más miedo y desconfianza.
La gente que se haya paseado por este blog sabe que no soy partidaria de los límites, que me parece ilógico que alguien que se califica a sí misma como esclava ponga límites a esa esclavitud y que si hay prácticas que no quiere hacer lo comente con su Amo y acepte la decisión que él tome o, en último caso, se busque a otro Amo. Digo esto porque en diferentes ocasiones me he preguntado cuál sería mi reacción si tuviera que someterme a cualquiera de estas prácticas extremas. Afortunadamente, para la mayoría de ellas no deberé tomar ninguna precaución porque, de la misma forma que yo, mi Amo también las rechaza, pero creo que si se presentara el caso, aceptaría someterme a ellas. A fin de cuentas, ya he sido sometida a alguna de estas prácticas que juzgamos en el límite y si bien es cierto que nunca creí que lo haría, cuando llegó el momento lo hice. Probablemente, porque no soy más que una perra al servicio de mi Amo.

5 Comments:

Blogger lilaNegra{AMANDA} said...

Coincido contigo en todo. Creo que soy afortuunada en ese sentido. Tampoco somos partidarias de ese tipo de practicas
Dejo besos

03:17  
Blogger monah said...

Una más que opina exactamente igual...e igualmente mi Dueño también rechaza esas prácticas...

Quizás somos muchas más las que opinamos así que las que no...os dáis cuenta, por ejemplo, cómo separamos el scat de la lluvia? aún siendo ambos desechos del cuerpo...

Besos

10:06  
Blogger lilaNegra{AMANDA} said...

Quise venir en este dia de la amistad a decirte GRACIAS.
TQM
Besos

00:59  
Blogger AMANDA said...

El tema es muy bueno, siempre me he preguntado el porque se hacen este tipo de cosas extremas.
Al menos yo trato de preguntarme si al pedir algo independientemente del placer que pueda causarme lograra hacerme o hacer a lila mejor Dominante, mejor esclava, mejores personas.
Por supuesto que tambien esta la parte frivola de hacerlo por el simple placer.
Pero en la mayoria de las practicas extremas independientemente que tengo mis propios limites como ser humano no encuentro ninguna razon de peso para efectuarlas.

17:33  
Blogger Sir Williams said...

Todo depende de los gustos y por supuesto son subjetivos. las prácticas extremas pueden no gustarnos y las obviamos, pero hay gente a la que si le gustan ... y para gustos los colores.

Sir Williams - Aldea Sado

PD: estimada silvia{T}: ¿de que forma puedo comunicarme con los administradores del blog? Mi mail: aldeasado@yahoo.es

03:28  

Publicar un comentario

<< Home