martes, febrero 19, 2008

Exhibicionismo


"Todas y cada una de las partes del cuerpo de la esclava podrán ser expuestas en público o en privado para otros o para su Amo, cuando así le sea ordenado".
¿Puede un Amo exhibir públicamente a su esclava? Poder claro que puede, está escrito en un contrato, pero, ¿debe hacerlo? ¿Es ético o simplemente razonable que un Amo pasee a su esclava tirando de ella a cuatro patas mediante una correa enganchada en su collar? ¿Lo es que la lleve al trote dirgiéndola con unas bridas a través de los senderos de un parque o por las calles de una ciudad? O más sencillo, ¿entra dentro de la lógica que una esclava, obedeciendo la orden de su Amo, tenga que quitarse las bragas y ponerlas sobre la mesa, sentada en la terraza de un bar y rodeada de gente que ocupa el resto de las mesas?
Tal vez sean ejemplos demasiado extravagantes, aunque también son situaciones que se han dado y yo misma he tenido que quitarme, más de una vez, las bragas en un bar, bien es verdad que en el lavabo, y regresar con ellas en el bolso.
Sin embargo, hay otra forma de exhibición mucho más sutil y, desde mi punto de vista, mucho más peligrosa. Dice la claúsula 3 apartado 3 de mi contrato de esclavitud: "La esclava renuncia a todo derecho de intimidad... Esto incluye fortos, videos, textos.... para ser usados y mostrados como su Amo considere oportuno"
Es decir, que el Amo puede mostrar cualquier foto de su esclava a quien quiera, incluyendo su exposición pública en un medio como Internet o hacer él mismo aquellas fotos o videos que estime oportunos o en las condiciones que desee y exponarlas luego públicamente.
Por fortuna, mi confianza en mi Amo es total y absoluta.

3 Comments:

Blogger lilaNegra{AMANDA} said...

Uff con lo que me cuesta este tema.
Afortunadamente al igual que tu tengo la fortuna de contar con el buen criterio de mi dueña.
Feliz fin de semana
Besos

19:08  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo en mi contrato tengo justo lo contrario y para muestra un botón:

"-Mi Amo podrá hacerme fotos tan solo con mi autorización y no las publicará bajo ningún concepto.
-Mi Amo no publicará nada sobre nuestra relación sin mi permiso expreso."

Cláusulas éstas puestas no por mí, sino por mi Amo, y le agradezco infinitamente esta gran muestra de ética.

Con estas cosas, definitivamente, no se juega...

06:11  
Blogger mmc said...

Pues como tio, diré que a mí personalmente este tema me fascina...

Nosotros somos muy visuales... y la sensación de poder que te dá disponer de la belleza de tu sumisa cuando desees... independientemente de la situación que sea... es algo que a mi personalmente me encanta...

Obviamente... todos tenemos sentido común y no hace falta forzar situaciones extremas... pero hay situaciones de esas normales donde la desnudez en publico está permitida a las que yo no renuncio, que me gusta explotar llevándolas al limite...

Mi chica los bikini los tiene todos sin la parte de arriba...disfruto los paseos por la orilla de la playa con ella con las tetas al aire... y prefiero esos días de agosto que nos juntamos con conocidos a los que bajamos a la playa solos... y por supuesto... terminar el verano con su culo bronceado al natural es una obligación para ella... que ya me encargo yo de que no se le vaya a pasar.

Respecto a lo de quitarse las bragas en público... yo soy mas de meterle mano dejando que nos vean... levantándole la falda por ejemplo y dejandola medio expuesta...

Por cierto que si quisiera publicar en internet todas las fotografías que tengo de ella desnuda o en situaciones humillantes... lo haría... Los archivos los tengo yo y ella ni sabe donde están... y cuando se las saque ya era cosciente que podría hacer lo que quisiera... y je... no me preguntéis donde... pero si que os diré que ya la tengo desnuda en un par de webs...

Un saludo... y animo con el blog.

MMC

02:39  

Publicar un comentario

<< Home