sábado, febrero 23, 2008

40.000


La pasada semana este blog ha alcanzado la fantástica cifra de cuarenta mil visitas. Nunca pensé, y mucho menos hace año y medio cuando lo cree por indicación de mi Amo, que tantas personas y tantas veces estuvieran interesadas en leer los avatares de mi vida de esclava. No cabe duda de que este blog no hubiera durado tanto si no hubiera sido por todas esas personas que han querido visitarlo. El ver como cada día subía el número del contador, cómo en casi cada entrada había alguien que estaba interesado en hacer algún comentario, ha supuesto un estímulo al tiempo que la fuerza para seguir escribiendo.
El ánimo que me ha contagiado y el interés de mi Amo ha sido el otro factor que me ha permitido tener esta página durante casi dos años. Sin su apoyo y sin la libertad que me dio desde el primer día para poner lo que quisiera sin censura alguna ha contribuido, en gran manera, a lo que, con modestia pero con orgullo, considero un éxito.
Por ello, quiero dar las gracias a todos, a los que me han apoyado siempre, a los que me han leído, a los que se han dirigido a esta esclava con cualquier argumento. A todos ellos, muchas gracias y la seguridad de que intentaré con todas mis fuerzas no defraudarles.

10 Comments:

Blogger lilaNegra{AMANDA} said...

Me alegra ser la primera ne felicitarte. Claro que debes sentirte muy orgullosa. Este lugar estoy segura que ha servido de mucho a muchas personas. Al menos para mi son fuente de enseñanza y de ejemplo a seguir en muchos casos tus letras
Gracias por compartir tus experiencias, sentimientos y conocimientos
Besos

00:42  
Blogger Gabrel said...

Eres sensata ¡¡
Y me alegró saber que has recibido 40.000 miradas que encontraron sensatez.
Felicidades

07:13  
Blogger neftis said...

Esperemos que sigas escribiendo mucho timpo mas.

Besitos.

09:13  
Blogger monah said...

Enhorabuena silvia{T}...y sigue así que somos muchos los que te leemos en busca de otro enfoque, de una opinión o simplemente por curiosidad...es bueno compartir experiencias por si le pueden servir a alguien más...y a mí me han servido...

Un beso y mis respetos a tu Amo por esa libertad tan sabia para dejarte escribir a tu gusto...

11:40  
Blogger akane{T} said...

Enhorabuena silvia{T}. Sigo tu blog porque siempre encuentro cosas nuevas que aprender, ideas con las que me identifico, y opiniones llenas de conocimiento, sentimientos y experiencia. Muchos de tus comentarios son un ejemplo a seguir por mi.
Gracias por compartir tu forma de pensar a traves de este espacio. Felicidades y sigue así.
Besos.

19:39  
Blogger Sir Williams said...

Felicitaciones ... que se multipliquen!

02:32  
Blogger Isabelle{LB} said...

En primer lugar mi enhorabuena por ello :) debo decir que una de las cosas que me atrajeron de tu blog, era tu forma de contar tus vivencias de manera tan clara y concisa, sin restar un ápice de la intensidad que suele formar parte de estas relaciones... y sobre todo, ser testigo de tu evolución y tu entrega, es algo maravilloso y digno de una sincera admiración :)

Un beso desde las Brumas...

13:19  
Blogger monah said...

Una cosita te quería comentar...el otro día Le enseñé a mi Dueño tu contrato de esclavitud como curiosidad...Le gustó mucho, Le pareció muy original y quiere redactar uno para mí basándoSe en el tuyo...te lo digo por si te pasas por mi blog cuando lo publique y lo ves, no me acuses de plagio!! :P bueno, espero que sea con tu permiso, claro y no te importe...

Un besazo ;)

18:11  
Blogger Daichi said...

Donde hay calidad y profundidad merece la pena hacer un alto y leer.
Un motivo más para el orgullo de tu Amo y mis felicitaciones para ti.

20:18  
Blogger Silvia said...

Quiero dar las gracias a todos los que me han mandado su comentario. Estoy verdaderamente emocionada. Intentaré seguir por el camino que llevo hasta ahora y manifestar sin tapujos todas mis sensaciones y mis pensamientos.
Es un honor que mi contrato sirva de ejemplo para otros (ahí el mérito es de mi Amo).
Un beso pata todos y uno muy muy especial para mi hermana akane a la que animo para que cree su blog y a la que deseo lo mejor.

23:40  

Publicar un comentario

<< Home