miércoles, enero 30, 2008

Lluvia dorada


¿Hay alguna esclava a la que le guste que la orinen en la cara? ¿O en la boca? Sin embargo, la llamada lluvia dorada es una de las prácticas que más gustan a la mayoría de los Amos, seguramente porque les provoca una sensación de superioridad y de dominación. Usar a la esclava como si fuera un vulgar retrete, teniéndola de rodillas a los pies y mirándola desde las alturas es altamente satisfactorio desde el punto de vista emocional.
Pero, ¿y para la esclava? Desde mi propia experiencia puedo decir que es uno de los actos más humillantes que puede sufrir una persona pero, seguramente por eso, y aunque parezca difícil de entender, uno de los más gratificantes si lo que persigue la esclava es la satisfacción de su Amo, satisfacción que, indudablemente, conducirá a la suya propia.
Naturalmente, hay otros factores que contribuyen a conformar ese sentimiento o esa sensación, pero el asco, la repugnancia o la falsa creencia de que puede ser dañino para la salud, son factores que van desapareciendo con el tiempo de tal forma que solamente el sentimiento de humillación, de sentirse una misma como la depositaria de los desechos de otros son los que perduran y los que contribuyen, desde mi punto de vista y de manera muy notoria, al adiestramiento de la esclava.

6 Comments:

Blogger monah said...

Es la primera vez que te leo y me apetece opinar sobre este post, si no te importa...

A mi personalmente la lluvia dorada me gusta...me siento bien tanto dándola como recibiéndola, porque a mi Dueño también le gusta que se lo haga yo...por lo tanto yo nunca me he sentido humillada...

Entiendo que eso va en función de los gustos de cada uno,solo quería aportar la opinión de una esclava a la que si le gusta ;)

Te leeré más a menudo...

10:04  
Blogger thai said...

vengo del blog de neftis{G}, yo veo esa practica muy lejana, está dentro de mis límites y no sé si un día llegaré a hacerlo, sé que no me quedará mas remedio, pero me costará mucho....

Besos y feliz semana

21:00  
Anonymous Anónimo said...

... debo confesar que la lluvia dorada siempre fue una de mis fantasías... desde niña me imaginaba siendo humillada de esta manera por un hombre. En ese entonces (9 años) no tenía ni que saber de Amos, sumisas ni esclavas... mi Amo ha hecho de esto una práctica cotidiana y me encanta servirLe recibiendo Su lluvia dorada, incluso si me he portado mal me castiga con época de sequía!!! :p

03:16  
Blogger M.M.S said...

Si, estoy de acuerdo en que algo que nos puede parecer extraño, se pueda convertir en placer, si ello es placer para nuestro Amo. Por lo demás, y sentando ésta base, pienso que no hay más comentario sobre el tema. Es mi opinión. Siempre a las ordenes y deseos del que es nuestro Señor.
Un placer autentico, haberte descubierto.
Un saludo.

18:32  
Blogger lilaNegra{AMANDA} said...

Cuando empezaba en esto y leia y/o me comentaban al respecto, en mi pensmiento mas que humillación, sentia repulsion y asco.
La primera vez que sucedio ue tan inesperado que no me dio tiempo a pensar en ello. La sensacion de calidez al caer sobre mi cuerpo me llamo la atención. El beberla fue un proceso más largo. Me gusta e recibiirla por el placer que le produce cuando lo hace. No lo hace por humillación (sabe que hay cosas que me humillan en verdad mucho) Lo hace por puro placer, por marcar su propiedad, su territorio.

02:00  
Blogger Silvia said...

monah gracias por leerme y por tu opinion

thai estoy segura de que cuando la practiques te producirá la satisfacción de saber que eres una autentica esclava

samara opino igual que tu, gracias

hechizo de luna, es verdad que dependemos de los deseos de nuestros Amos y que eso es lo único importante

lilanegra me alegra que tus pensamientos y los mios sean tan coincidentes en este tema. Garcias por tu apoyo

18:35  

Publicar un comentario

<< Home