martes, enero 01, 2008

Entrevista


Continuando con la serie de entrevistas a personas del mundo BDSM hoy le toca el turno al Amo Ray quien, con una experiencia de más de 25 años, ha convertido sus vivencias en una forma de vida. El Señor Ray vive en Chile y actualmente adiestra a su sumisa blue_Ar.
Desde aqui quiero darle las gracias por la amabilidad que ha tenido al responder a estas preguntas
¿Cómo supo usted que deseaba entrar en el mundo del BDSM y que quería ser Amo?
Una vez conocí a una mujer muy sensual, diez años mayor que yo con la que salí durante un año. En ese tiempo y casi al conocernos, ella me dijo que le gustaba sentirse dominada, que le gustaba sentir que un hombre que hacía de Amo de la sumisa, le ordenaba cosas y que ella obedecía. Después de esta confesión y con mis hormonas a cien, probamos, mejor dicho ella me probó que yo no tenía ni idea del tema. Aquello, a pesar de mi "patudez", me demostró lo que era y lo que desde entonces he venido practicando hace ya muchos años, el ser Amo en una relación BDSM. Al mismo tiempo que tuve esta relación, un buen amigo mío, me confesó su “pecado”; que el era también Amo y me enseño muchas de las cosas que en este tiempo he practicando y mejorando.
¿Es partidario de vivir con la esclava o prefiere encuentros diarios o cada cierto tiempo?
Mi ideal es vivir con mi esclava, aunque no es siempre posible. La vivencia mayor, el máximo logro lo conseguí con mi esclava cuando hemos vivido juntos.
¿Cree que una esclava debe sentirse permanentemente sometida y controlada?
Si por supuesto, siempre que eso no le cree problemas que no le hagan sentirse a gusto con su sometimiento, con su esclavitud. Si eso no es así, o no ha alcanzado el grado adecuado, o hay alguna situación que puede poner en riesgo la relación.
Califique por orden de mayor a menor las siguientes posibles faltas de una esclava (El mayor quiere decir el más grave)
La mentira
La desobediencia
La mala educación
El mal comportamiento
La reserva de sus actos
¿Cuál es el mayor castigo que ha impuesto a una esclava? ¿Y el segundo?
El silencio, el abandono, no saber de mi en días. Eso para una esclava o una sumisa es el peor castigo; fue por engañarme y mentirme sobre una regla importante impuesta por mi.
El segundo ha variado con la persona, pero creo que en general, no fue físico si no mental y fue usar a la sumisa que ella “odiaba” en presencia suya, también por una falta grave; fue hacerla sentir que ya no era importante para mi.
¿Qué opina de la relación 24/7?
Para mi, que la he tenido es la situación ideal, pero conlleva una carga emocional y anímica muy importante; tienes que conjugar la vida “normal” con la vida BDSM y eso no es sencillo entre dos personas. De todas formas, creo que es el objetivo como forma de vida en nuestro mundo BDSM.
¿Ha cedido alguna vez a alguna de sus esclavas a otro Amo? En caso de hacerlo, ¿cuánto tiempo cree que es el ideal? ¿Daría total libertad al nuevo Amo?
Si la he cedido y he sido receptor también de otras esclavas y sumisas. En que condiciones lo hice?. Fue solo con un amigo, el que me enseñó muchas cosas, y aún y con eso, con normas y límites muy fijos y claros sobre lo que podía y no podía hacer. La cesión fue en mi casa, estando yo presente aunque en un rincón y fueron 3 horas que fue el tiempo pactado.
Durante los periodos de normalidad en la relación Amo/esclava, es decir, cuando ella está en el trabajo o realizando cualquier actividad de la vida diaria. ¿Cree que el Amo debe continuar ejerciendo su control y sometimiento? Es decir su adiestramiento.
Si lo creo, ya que uno de los objetivos con tu esclava no es solo adiestrarla como tal, si no hacer que su comportamiento en la vida “normal” sea intachable, sea el mejor posible; todo esto siempre que ese control no interfiera con la realización de sus actividades profesionales o personales o familiares que no estén en el campo estricto de la relación BDSM.
¿Qué es lo que más le gusta de la relación BDSM? ¿Y lo que menos?
La relación, el escenario de vivencias diarias, el mundo BDSM en general es fascinante, te permite crear situaciones nuevas donde la relación Amo /esclava se hace tremendamente única, maravillosa, donde se fusionan las almas de los dos participantes cada uno en su rol asumido y consentido, en donde la transparencia y honestidad son objetivos antes que la entrega y la aceptación y eso hace que el esfuerzo por conseguir estos retos sea muy importante, único, imaginativo, de una calidad casi perfecta en la relación entre dos personas.
Ese es el esfuerzo que tiene que poner el Amo en el día a día, y lo que la esclava tiene que entregar y obtener diariamente.
Lo que menos me gusta, es la mediocridad y la mentira, los falsos amos y sumisas y esclavas que pululan sobre todo en Internet. Sin decir nombres, hay sitios y web’s que deberían cerrar sus puertas por falta de sinceridad y honestidad y personas que deberían irse a la búsqueda de maridos/esposas y rollos de una noche a otros sitios que no sean BDSM.
¿Cuál de entre las siguientes considera que sería la mejor situación? Puntúe de 1 a 5 (1 la mejor y 5 la peor)
1. El Amo y la esclava mantienen una relación exclusivamente BDSM 3
2. El Amo y la esclava son, además, pareja estable fuera del BDSM pero no conviven. 4
3. El Amo y la esclava son matrimonio 5
4. El Amo y la esclava tienen otro vínculo familiar 2
5. El Amo y la esclava son pareja estable y conviven juntos. 1
¿Que le exige a su esclava?
En estos momentos tengo una sumisa que ha puesto todas sus ganas, empeño e ilusión en convertirse en una buena sumisa, en la sumisa ideal para su Amo que le permita convertirse en mi esclava después. Ella tiene su ilusión que es esa meta y lucha día a día por aprender, por doblegar su orgullo, su rebeldía y adaptar su persona física y mental a esta meta.
Lo que yo le exijo a ella, a blue_AR que es como se llama, es precisamente eso, su actitud por convertirse en lo que yo deseo y ella persigue, sus ganas y su rabia cuando hay algún fallo, su orgullo dedicado a esa meta y su convencimiento de que el estilo de vida que perseguimos está en alcanzar ese objetivo, convertirse en mi esclava total.

3 Comments:

Blogger inari {ALX} said...

Me agrada poder leer una entrevista así. ¿Habrá más?

¡Feliz 2008!

14:58  
Blogger Silvia said...

Si, habra más

18:20  
Blogger lilaNegra{AMANDA} said...

Felicidades no solo por las fiestas si no por la entrevista tambien. Esperamos las que siguen
besos

04:33  

Publicar un comentario

<< Home