jueves, enero 17, 2008

Celos


¿Puede una esclava sentir celos de su Amo o dicho de forma más correcta, es razonable o lógico que una esclava sienta celos de su Amo? Pongamos el caso de un Amo con dos, tres o varias esclavas y pongamos que una de ellas está perdidamente enamorada de su Señor, aunque él no lo sepa ni haya existido entre ambos el menor indicio de que así suceda o supongamos que sí lo sabe, que ella lo ha expresado en su relación.
Es razonable pensar que esa esclava se sentiría extraordinariamente celosa de sus hermanas de cuadra, sobre todo, cuando el Amo realizase sesiones con ellas en las que, sin duda, habría una intensa actividad sexual. Pero, ¿tendría derecho a sentirse así o, consciente de su condición de esclava y lo que eso representa, sería lógico que se viera embargada por esos sentimientos?
Desde otro punto de vista, tendríamos lo que se podría llamar celos profesionales. En el mismo caso anterior y si el Amo se decanta por una u otra esclava, pasa más tiempo con una que con otra, intima más, tiene más sesiones o le dedica más atención a una que a otra, ¿sería ése un motivo para manifestar esos celos de los que hablamos?
Me gustaría dar mi opinión personal, aunque sea la opinión de una simple esclava. Creo que es inevitable que una esclava sienta celos de otra esclava que se relaciona con su Amo, tanto de esos que hemos dado en llamar celos amorosos como de esos otros calificados de celos profesionales. Pero siendo objetiva, sabiendo lo que significa ser esclava, para ella misma y para su Amo, creo que no tiene derecho alguno a mostrar públicamente esos celos porque tampoco lo tiene a creerse digna o depositaria de cualquier sentimiento o de cualquier elección de su Señor.

3 Comments:

Blogger AMANDA said...

Silvia, de que puede sentir celos de ambos tipos los puede sentir. Creo sin embargo que debe pensar que su dueño sabe cuando y cuanta atencion ya sea de tipo amoroso, o profesional como dices debe darle a cada una de sus esclavas. Recordemos que no por ser esclavas, dejan de ser seres humanos y que como tales cada una tiene necesidades diferentes. es como en una casa la Madre con las crias, cada una es diferente, con demandas diferentes y necesidades también difernetes. Quiza este tipo de razonamiento ayude a manejar este tipo de sentimiento que no ayuda en nada a una relación, independientemenete que es una muestra a mi parecer de falta de seguridad no tanto en su dueño si no en ella como esclava.
Felicitaciones, cada vez que vengo me topo con posts muy profundos.
Gracias por compartir tus pensamientos, experiencias y sentimientos
Besos

06:59  
Blogger Jade said...

Hola silvia, como no me has mandado tu direc electronica para poder invitarte, aprovecho este post para decirte tambien que se lo comente a tu Amo, porque sería un honor que me visitarais ambos ;)

En todo caso espero la tuya ¿eh? :P

Un beso.

10:32  
Blogger Jade said...

ups era comentes a tu Amo XD

10:32  

Publicar un comentario

<< Home