lunes, diciembre 03, 2007

Puta o esclava


El otro día leí una espléndida entrada que mi amiga la esclava lilanegra había puesto en su blog acerca de la sensación que la invadió de sentirse puta. Aparte del placer que me ha supuesto poder leer algo tan perfectamente explicado, me ha dado la oportunidad de hacer una pequeña reflexión sobre el tema.
Comprendo perfectamente el sentimiento de lila porque yo lo he experimentado también en muchas ocasiones. Y concuerdo con ella en que puede ser una sensación inmensamente satisfactoria. De hecho, para mí ha supuesto una satisfacción sentirme la puta de mi Amo, si se entiende por puta a alguien de quien el Amo dispone para su satisfacción personal, no necesariamente de tipo sexual.
Pero aparte de todo esto, hace tiempo que vengo pensando en otro aspecto de este mismo tema y es en la oportunidad o no de emplear el término puta en las relaciones BDSM. Es evidente que, salvo excepciones muy puntuales, una esclava no es una puta, no sólo porque no recibe dinero a cambio de su sexualidad, sino porque no ofrece esa sexualidad a cambio de nada y sólo lo hace como manifestación de ese sometimiento al que le impulsa su condición de esclava. Realmente no concibo a mi Amo ofreciéndome algún tipo de recompensa material a cambio de sexo. Entonces, ¿por qué se llama puta a la esclava con tanta frecuencia? En mi opinión porque es una palabra ofensiva y muy humillante, porque con ella se insulta a la esclava y se la pone en uno de los escalones más bajos en que puede hallarse una mujer, dicho con el máximo respeto por las verdaderas prostitutas. Si es así, bien está. No me importa e, incluso, me parece bien que me llamen puta, aunque preferiría otros términos, pero sí me importa que me califiquen de puta pero no porque me sienta ofendida, sino porque si verdaderamente fuera puta dejaría de ser esclava.

5 Comments:

Blogger Persephone{Pain} said...

Ola. Hace algun tiempo que vengo leyendo tu blog y la verdad es uqe me gusta muxo, sobre todo ya que gracias a tus reflexiones he podido mas que aprender, darme cuenta de ciertas cosas (sobre todo al ser novata en este arte de la sumision).
mil gracias

00:59  
Blogger Tarha said...

Indudablemente solo es una palabra,un termino que como el resto de los utilizados no pretenden ser definitorios ni de la persona ni de lo que de ella se piensa,tan solo son una parte del rol,de la relacion Amo&esclava;y pobre del que piense lo contrario.
Tarha.

17:42  
Blogger Jade said...

Coincido en que en la mayoria de ocasiones, se hace para que la sumisa sienta en mayor o menor grado humillación y la consiguiente excitación dependiendo del momento y contexto en que se realice, inclusive puede llegar a meterte mucho mas en digamos el "rol" llegada la ocasión, y que decir de sinonimos parecidos como "zorra" (que a mi, particularmente, me sigue sonando mas fuerte que "puta")

Un beso.

21:08  
Blogger Óscar said...

Yo creo que la palabra "puta" claro que tiene una acepción de humillación, pero en el fondo, tiene una alta carga de transgresión pues la puta es la que desafía a la sociedad abiertamente. Una mujer que le encanta que le digan puta no es porque cobre sino porque transgrede y tiene derecho a ello. Creo que "puta" es una de las palabras más libres que conozco y celebro.

Saludos

16:54  
Blogger lilaNegra{AMANDA} said...

silvia....
Muchas gracias por leerme y por tus conceptos. Entre más les leo (a Tu dueño el Sr Tarha y a ti) Más aprendo y me identifico con Uds.
Gracias
Besos

05:48  

Publicar un comentario

<< Home